PUBLICIDAD

Jefe de Administración rubro Educación - Peñaflor

ID 3916117
Buscado Fundación educacional Comeduc
Fecha
2026-10-19 10:33:15
Expira
2027-01-02 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plazo fijo renovable
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 205 veces
Interesados: 18

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

¿Eres un/a profesional comprometido/a con la excelencia, el liderazgo de equipos y la educación de calidad? Te invitamos a formar parte de nuestra red educativa e impactar positivamente en la comunidad de nuestro establecimiento. ¡Esta es tu oportunidad!

En Fundación Educacional Comeduc estamos en la búsqueda de un Jefe de Administración, con jornada laboral de 44 horas semanales, para nuestro establecimiento educacional Colegio Comercial de Peñaflor, ubicado en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.
En esta labor serás responsable de coordinar y realizar las labores asociadas a procesos administrativos, de infraestructura, contables y de gestión de personas del establecimiento educacional.

Principales funciones:
- Coordinar y ejecutar los procesos de gestión de personas del establecimiento, abarcando la contratación, control de asistencia, remuneraciones, previsión social y cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Gestionar el abastecimiento y la compra de insumos para el establecimiento, asegurando el control de inventario de los activos y bienes del liceo.
- Coordinar y supervisar la ejecución de labores de mantención, limpieza y orden, procesos de renovación y construcción de infraestructura.
- Consolidar y enviar a jefatura el registro de información financiera y económica del establecimiento
- Realizar actividades en Prevención de Riesgo en la comunidad educativa.

Requisitos:
- Título técnico en Contabilidad, Administración o afín.
- 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.
- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia en Educación
- Dominio de Herramientas Microsoft Office de nivel intermedio avanzado.
- Conocimiento del Código del trabajo y leyes laborales.
- Normativa Tributaria

¿Te interesa?

Postula aquí

Educación y Psicopedagogía Santiago establecimiento educación administración

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 205 veces
Interesados: 18
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Cargo : director administrativo institución líder en educación de idiomas , busca profesionales… Ver más

100% Similar

Institución vinculada al ámbito social y al cuidado de personas mayores se encuentra… Ver más

100% Similar

Para una startups chilena dedicada a la tecnología y comercio en crecimiento, buscamos… Ver más

86% Similar

Buscamos un/a gerente de administración y finanzas para liderar la gestión financiera, administrativa… Ver más

86% Similar

En la corporación educacional de la sociedad nacional de agricultura (sna educa) que… Ver más

86% Similar

Jefe/a de facturación y cobranzas para importante empresa del sector industrial con amplia… Ver más

71% Similar

PUBLICIDAD