PUBLICIDAD

Activador de Compras - 5x2 Santiago

ID 3914406
Buscado Empresa Ingeniería
Fecha
2026-10-19 16:22:14
Expira
2027-01-02 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 250 veces
Interesados: 28

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

Importante empresa del rubro de ingeniería se encuentra en búsqueda de un/a Activador/a de Compras para desempeñarse en la comuna de Las Condes bajo jornada 5x2.

La búsqueda está orientada a profesionales con experiencia en administración, logística y abastecimiento, que cuenten con habilidades de organización, seguimiento y coordinación con proveedores, contribuyendo al cumplimiento oportuno de los procesos de compra y suministro.

Objetivo del cargo:
Gestionar y realizar seguimiento a los procesos de compra y abastecimiento, asegurando la recepción oportuna de bienes y servicios requeridos para los proyectos, mediante el control de órdenes de compra, coordinación con proveedores y seguimiento de compromisos comerciales, resguardando el cumplimiento de los plazos y estándares establecidos.

Principales funciones:
- Realizar el seguimiento, control y trazabilidad de las órdenes de compra, verificando su estado y cumplimiento de los plazos de entrega.
- Coordinar con proveedores las condiciones comerciales, fechas de despacho y entrega de materiales y suministros.
- Verificar la recepción de materiales e insumos, revisando la documentación correspondiente, como guías de despacho y facturas.
- Identificar y gestionar oportunamente retrasos, desviaciones o incumplimientos en los procesos de abastecimiento.
- Mantener comunicación permanente con proveedores y áreas internas para asegurar la continuidad de los procesos de compra.
- Elaborar reportes de seguimiento y mantener actualizada la información sobre el estado de las órdenes de compra y suministros.

Requisitos:
- Título Ingeniería o Técnico de Nivel Superior en Administración, Logística, Abastecimiento o carrera afín.
- Entre 1 y 2 años en áreas de administración, operaciones, logística o cadena de suministro.
- Conocimientos o experiencia en seguimiento de órdenes de compra, coordinación con proveedores y control documental.
- Residencia en Santiago (excluyente).

Condiciones laborales:
- Las Condes, Santiago.
- Jornada: 5x2.

Si cuentas con experiencia en abastecimiento, logística o administración y te interesa continuar desarrollándote profesionalmente, te invitamos a postular.

Otros Santiago compra seguimiento abastecimiento

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 250 veces
Interesados: 28
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Somacor s.a. busca encargado(a) de compras, para casa matriz ubicada a pasos del… Ver más

100% Similar

En nti spa, empresa de servicios industriales y proyectos para minería e infraestructura,… Ver más

93% Similar

¡amc chile spa busca encargado(a) de compras y abastecimiento! empresa del rubro de… Ver más

71% Similar

En grupo simma buscamos un comprador para nuestra área de abastecimiento. ¿cuál será… Ver más

71% Similar

En constructora oval, somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones constructivas innovadoras y… Ver más

64% Similar

Objetivo del cargo gestionar desde santiago las compras, abastecimiento y seguimiento logístico requerido… Ver más

64% Similar

PUBLICIDAD