PUBLICIDAD
Práctica Talento y Cultura
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos estudiante en práctica para nuestro equipo de Talento y Cultura!
En Grupo Simma creemos que las personas son el centro de lo que hacemos. Hoy buscamos a estudiante que quiera aprender y aportar en el mundo de la gestión de personas.
¿Qué harás?
Apoyar las tareas administrativas del área: gestión de documentos, actualización de bases de datos, coordinación de agendas y seguimiento de procesos.
Colaborar en procesos de selección: publicación de avisos, revisión de CV, coordinación de entrevistas y contacto con postulantes.
Apoyar en actividades de onboarding y capacitación.
¿A quién buscamos?
Estudiante de Técnico o Ingeniero en RRHH, Técnico o Ingeniero en Administración, Periodista, Psicólogo que deba realizar su práctica por al menos 400 horas.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad presencial.
Almuerzo.
Bus de acercamiento.
Aporte de práctica.
Disponibilidad inmediata
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ejecutiva comercial de cuentas – presencial empresa de tamaño pequeño, con atención personalizada… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la venta de insumos médicos busca ejecutiva(a) de terreno. requisitos:… Ver más
Oferta cercanaSe necesita personal para el cargo de garzona. buscamos una persona responsable y… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en búsqueda de un(a) analista de compensaciones (plazo fijo) para nuestro… Ver más
Oferta cercanaResponsabilidades principales: apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal. colaborar… Ver más
Oferta cercanaDestacada empresa de seguridad privada de la región de o´higgins, con más de… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD