PUBLICIDAD
COD.10/26 Operario de Bodega
| ID | 3909236 | |
| Buscado | Grupo Agurto | |
| Fecha |
2026-10-05 15:38:09
|
|
| Expira |
2026-12-19 (en 73 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 8
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Ubicación: Pudahuel
Nos encontramos en búsqueda de Operario de Bodega, quien participa, dentro del Centro de Distribución, en los procesos de Recepción, Gestión de Almacén y Despacho definidos en el Mapa de Procesos, recibiendo y ubicando productos, realizando movimientos internos y de optimización de espacios, y preparando pedidos (picking) para su despacho. Reporta al Supervisor de Bodega, en un entorno que atiende múltiples clientes simultáneamente, cada uno con requerimientos específicos de servicio, plazos de entrega y estándares de calidad, lo que exige atención al detalle y adaptabilidad a instrucciones específicas.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar las actividades operativas de Recepción, Gestión de Almacén y Despacho en el Centro de Distribución, contribuyendo al cumplimiento de los estándares de calidad y plazos de Agurto, mediante la participación en los procesos de recepción, almacenaje, optimización de espacios, preparación de pedidos (picking) y empaque de mercancías, bajo la supervisión del equipo de liderazgo, asegurando precisión y seguridad en cada tarea.
Principales funciones
Ejecutar actividades de Recepción, Gestión de Almacén y Despacho de forma precisa y oportuna. Cumplir con los estándares de calidad y seguridad en el manejo de mercancías. Mantener el orden y organización de las áreas de trabajo asignadas.
Oferta laboral creada por Grupo Agurto Octubre 2026
REQUISITOS
Educación formal mínima: Enseñanza básica completa Educación / Deseable: Enseñanza media completa; Técnico de Nivel Medio en Logística o Administración. Experiencia requerida mínima: 6 meses a 1 año en labores de bodega, almacenamiento, preparación de pedidos, recepción, despacho o control de inventarios / Deseable: Experiencia en el uso de equipos de radiofrecuencia, sistemas WMS y procesos de picking y packing, idealmente en empresas de logística, transporte, distribución o servicios 3PL.
Buscamos personas con: Adaptabilidad a entornos dinámicos. Atención al detalle. Trabajo en equipo. Capacidad de seguir instrucciones.
BENEFICIOS
Seguro complementario de salud, dental y de vida.
Bus de acercamiento desde distintas comunas de Santiago.
Medio día libre el día de tu cumpleaños.
1 día administrativo semestral, a partir del contrato indefinido.
Celebración de actividades corporativas.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa del sector de estación central, requiere de operarios de bodega. funciones:… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo apoyar las actividades de recepción, almacenamiento, preparación y despacho de… Ver más
80% Similar• nombre del cargo: operario(a) de bodega y logística • Área/departamento: operaciones y… Ver más
80% SimilarASISTENTE DE BODEGA ( BODEGUERO).
Hcfc alimentos gourmet limitada, Santiago
28 de Septiembre de 2026
Empresa líder en el sector de alimentos buscamos un/a bodeguero/a proactivo, ordenado y… Ver más
80% SimilarEstamos buscando un operario de logística y bodega con experiencia en ingreso, manejo,… Ver más
80% SimilarEmpresa dedicada a la demarcación de calles e instalación de señales de tránsito… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD