PUBLICIDAD

Ingeniero Estructural y Obras Civiles (Proyectos Ingeniería Minera) - Santiago

ID 3902192
Buscado Buffer Chile
Fecha
2026-09-22 16:38:30
Expira
2026-12-06 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Buffer Chile Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 87 veces
Interesados: 1

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Buffer Consultores se encuentra participando en una importante licitación asociada a un servicio de Contraparte de Ingeniería y Apoyo PEM para una importante operación minera de la Región de Atacama y busca incorporar a un/a Ingeniero/a Estructural y Obras Civiles Senior.

El objetivo del cargo será participar como contraparte en el desarrollo y revisión de proyectos y estudios de ingeniería en las especialidades de Estructuras y Obras Civiles, considerando distintas fases de desarrollo, tales como perfil, conceptual y básica, además de la preparación y revisión de memorias de cálculo, estudios de factibilidad técnico-económica y evaluaciones para la selección de alternativas.

Requisitos
- Título profesional de Ingeniería Civil, con especialización o experiencia en Estructuras y/u Obras Civiles.
- Más de 10 años de experiencia general, de los cuales al menos 8 años deben corresponder a experiencia en la especialidad.
- Experiencia en desarrollo de proyectos y/o estudios de ingeniería en fases de perfil, conceptual y/o básica.
- Experiencia en proyectos y/o estudios asociados a áreas de minería, plantas y/o fundición.
- Experiencia en preparación y revisión de memorias de cálculo, estudios de factibilidad técnico-económica y evaluaciones para selección de alternativas.
- Experiencia en participación de procesos de licitación y preparación de documentación para API, incluyendo definición de trabajo, informes de constructibilidad y productos entregables.
- Se valorará experiencia en proyectos de Fundición/Refinería y proyectos tipo Brownfield.

Condiciones
- Importante operación minera de la Región de Atacama.
- Base de trabajo en Santiago, Región Metropolitana.
- Jornada de trabajo principalmente en Santiago, con visitas eventuales a terreno según requerimientos del servicio.
- Residencia deseable en la Región Metropolitana o regiones aledañas.
- Servicio con una duración estimada de 30 meses.

Si cumples con los requisitos y te interesa participar en este importante desafío profesional, te invitamos a postular.

Otros Santiago proyectos ingeniería santiago

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 87 veces
Interesados: 1
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Buffer se encuentra en búsqueda de un/a ingeniero/a civil estructural para incorporarse a… Ver más

100% Similar

Buffer se encuentra en búsqueda de un/a ingeniero/a civil para incorporarse a un… Ver más

100% Similar

Misión del cargo gestionar de forma oportuna y eficiente los requerimientos, reclamos y… Ver más

Oferta cercana

En brix propiedades administramos una cartera de propiedades en arriendo y edificios completos… Ver más

Oferta cercana

¡Únete a nuestro equipo! reconocido salón de belleza ubicado en vitacura busca una… Ver más

Oferta cercana

Buscamos manicurista independiente en master beauty buscamos una prestadora de servicios con experiencia… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD