PUBLICIDAD

Supervisor/a de Abastecimiento y Compras – Minería

ID 3892867
Buscado STRACON
Fecha
2026-09-02 15:44:20
Expira
2026-11-16 (en 60 días)
Ubicación La Serena CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 593 veces
Interesados: 35

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

¡Únete a STRACON en #LaSerena, Chile!

Buscamos: #SupervisorDeComprasYAdquisiciones para proyecto y faena.

Principales Responsabilidades:

-Supervisar y controlar el proceso integral de compras y abastecimiento para la operación minera.

-Liderar al equipo de Compras y Adquisiciones, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área en materia de seguridad, calidad, costos y tiempos de respuesta.

-Gestionar procesos de licitación, cotización, negociación y adjudicación de bienes, materiales, repuestos, equipos y servicios especializados para operaciones mineras.

-Garantizar el abastecimiento oportuno de insumos críticos para las operaciones de perforación, tronadura, carguío, transporte de materiales, mantenimiento de equipos e infraestructura operacional.

-Supervisar la emisión, seguimiento y cierre de órdenes de compra mediante SAP, asegurando la correcta trazabilidad de cada proceso.
Coordinar permanentemente con las áreas de Operaciones Mina,

-Mantenimiento, Bodega, Logística, Administración de Contratos y Finanzas para asegurar la continuidad operacional.

-Identificar oportunidades de mejora continua orientadas a optimizar costos, reducir tiempos de adquisición y fortalecer la cadena de suministro.
Velar por el cumplimiento de las políticas corporativas, procedimientos internos y estándares de seguridad, medio ambiente, calidad y ética.

Requisitos:

-Título profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería Logística, Administración o carrera afín.

-Experiencia mínima de 5 años supervisando procesos de Compras y Adquisiciones en empresas contratistas de la gran minería.

-Conocimiento en abastecimiento de bienes y servicios para operaciones de perforación, tronadura, carguío, transporte de materiales y mantenimiento de equipos móviles y maquinaria pesada.

-Experiencia en negociación con proveedores estratégicos y administración de contratos.

-Manejo avanzado de SAP MM para procesos de abastecimiento, compras e inventarios.

-Dominio de Microsoft Excel nivel avanzado.

-Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos en faena minera.

-Residencia en Chile.

Logística / Distribución La Serena compras abastecimiento ingeniería

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 593 veces
Interesados: 35
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 60 días

¡Únete a stracon #chile! jefe/a de bodega y/o logÍstica – la serena en… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región busca: asistente comercial y gestión administrativa buscamos un(a)… Ver más

87% Similar

Importante destacada empresa del rubro minero busca supervisores para minera ubicada en la… Ver más

87% Similar

¡buscamos supervisor de operaciones! empresa líder en su rubro se encuentra en la… Ver más

73% Similar

Cargo: asistente administrativo compras y control documental Área: dpto administración ubicación: la serena,… Ver más

67% Similar

Importante empresa del sector busca incorporar a su equipo a supervisor de operaciones… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD