PUBLICIDAD

Jefe(a) Prevención de Riesgos - Río Bueno

ID 3890482
Buscado Importante empresa constructora
Fecha
2026-08-28 14:52:34
Expira
2026-11-11 (en 26 días)
Ubicación Valdivia CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 869 veces
Interesados: 35

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa constructora en Río Bueno requiere de un(a) Jefe/a de Prevención de Riesgos, responsable de liderar la gestión preventiva de la obra, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente, del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y de las políticas internas de la empresa.

Entre sus funciones se encuentran la elaboración, implementación y seguimiento del programa de prevención de riesgos de la obra, la identificación de peligros y evaluación de riesgos conforme al D.S. 44, la investigación de incidentes y accidentes, la coordinación del Comité Paritario y del Departamento de Prevención, la capacitación y difusión a trabajadores propios y de empresas contratistas, el control documental de seguridad y la interlocución con el organismo administrador, la autoridad sanitaria y la Inspección del Trabajo.

Para el desempeño del cargo se requiere formación profesional en Prevención de Riesgos (Ingeniería en Prevención de Riesgos o carrera afín), con registro vigente ante la SEREMI de Salud, y experiencia excluyente en obras de edificación o construcción hospitalaria. Se requieren al menos tres años de experiencia en funciones similares, de los cuales al menos uno debe corresponder a cargos con personas a cargo. Se valorará el dominio del D.S. 44, D.S. 594 y Ley 16.744, la aplicación de protocolos MINSAL de vigilancia, y el manejo de herramientas de gestión documental y reportabilidad.

Enviar currículum al correo laboral@con-regsur.cl, indicando pretensiones de renta y disponibilidad para trabajar en Río Bueno. Asunto del correo: "Jefe/a de Prevención de Riesgos Río Bueno".

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Valdivia riesgos prevención bueno

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 869 veces
Interesados: 35
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 26 días

Destacada empresa del rubro acuícola en la región de los lagos está en… Ver más

100% Similar

Empresa busca prevencionista de riesgos con experiencia en obras y en gestión de… Ver más

63% Similar

¿quieres formar parte de la red de supermercados más grande de chile? en… Ver más

50% Similar

Hola a todos, estamos en la búsqueda de un hse para reemplazo por… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro industrial busca incorporar a su equipo un/a líder de… Ver más

50% Similar

Prestigiosa consultora de prevención de riesgos, necesita incorporar a su equipo a un… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD