PUBLICIDAD
BÚSQUEDA DE RELATORES / FACILITADORES – CURSO DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN
| ID | 3890329 | |
| Buscado | Cenda Emprendedor | |
| Fecha |
2026-08-28 11:39:43
|
|
| Expira |
2026-11-11 (en 70 días)
|
|
| Ubicación | Coyhaique | CL |
| Categoría | Otros | |
| Duración | por proyecto | |
| Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 5
PUBLICIDAD
BÚSQUEDA DE RELATORES / FACILITADORES – CURSO DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN
Cenda Emprendedor, Coyhaique
28 de Agosto de 2026
Descripción oferta de trabajo
BÚSQUEDA DE RELATORES / FACILITADORES – CURSO DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN PARA MUJERES INDÍGENAS (REGIÓN DE AYSÉN)
Se busca profesional con experiencia formativa para desempeñarse como Relator/a / Facilitador/a en el marco del programa de capacitación en liderazgo y comunicación efectiva para mujeres indígenas en la Región de Aysén.
MÓDULOS A IMPARTIR Módulo 1: Comunicación Efectiva y Lenguaje Corporal (Expresión oral, voz, manejo de nervios). Módulo 2: Argumentación Estratégica y Fundamentación de Propuestas. Módulo 3: Técnicas de Negociación y Construcción de Acuerdos. REQUISITOS DEL PERFILTítulo Profesional: Profesional afín a los módulos a dictar (Comunicación, Periodismo, Educación, Ciencias Sociales o áreas afines).
Experiencia: Experiencia demostrable en procesos de capacitación, docencia, facilitación de talleres o formación académica con metodología práctica y participativa. Deseable: Conocimiento o experiencia de trabajo en contextos de pertinencia territorial, de género o intercultural.
MODALIDAD Y JORNADAModalidad Híbrida: Clases virtuales sincrónicas (en línea) y talleres presenciales en la ciudad de Coyhaique.
Tipo de contrato: Honorarios por prestación de servicios de capacitación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (OBLIGATORIO)
Las personas interesadas deberán enviar los siguientes documentos para revisión formal de admisibilidad:
Currículum Vitae detallado.
Copia simple de Certificado de Título Profesional.
Copia de Cédula de Identidad (por ambos lados).
Certificados de experiencia laboral, facturas o boletas de honorarios que acrediten la realización de capacitaciones o talleres previos.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
SECRETARIA CONTABLE PROYECTO MEJOR NIÑEZ MACUL
Institucion colaboradora mejor niÑez, Santiago
31 de Agosto de 2026
Centro pie ubicado en macul de ong colaboradora del servicio de proteccion especializado… Ver más
100% SimilarSe busca técnico en párvulos ubicación: santiago centro, metro república. requisitos: título de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro minero, busca incorporar para su equipo de trabajo administrativo/a para… Ver más
100% SimilarSECRETARIA CONTABLE COMUNA DE EL BOSQUE…
Institucion colaboradora servicio de.., Santiago
18 de Agosto de 2026
Ong colaboradora del servicio de proteccion especializado a la niÑez y adolescencia busca… Ver más
100% Similar¡oferta laboral! buscamos animador/a de parque ¿eres una persona energética, divertida y con… Ver más
100% SimilarBuscamos educadora de pÁrvulos nuestro cliente, un jardín infantil ubicado en la comuna… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD