PUBLICIDAD
PSICÓLOGO/A SUPERVISOR/A DE CALIDAD – SELECCIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
| ID | 3889650 | |
| Buscado | Importante Consultora de | |
| Fecha |
2026-08-27 10:22:29
|
|
| Expira |
2026-11-10 (en 23 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recursos Humanos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 40
PUBLICIDAD
PSICÓLOGO/A SUPERVISOR/A DE CALIDAD – SELECCIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Importante Consultora de Gestión de Personas, Santiago
27 de Agosto de 2026
Descripción oferta de trabajo
PSICÓLOGO/A SUPERVISOR/A DE CALIDAD – SELECCIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Puente Alto Modalidad presencial
En nuestra consultora nos encontramos fortaleciendo nuestro equipo de Reclutamiento, Selección y Desarrollo Organizacional, por lo que buscamos incorporar a un/a Psicólogo/a Supervisor/a de Calidad, quien tendrá como principal desafío apoyar a la jefatura del área en el seguimiento y control técnico de los procesos, asegurando la calidad de los informes y entregables hacia nuestros clientes.
Buscamos un perfil con experiencia en selección y evaluación psicolaboral, organizado, riguroso y con interés por continuar desarrollándose profesionalmente dentro del ámbito de Recursos Humanos.
PRINCIPAL MISIÓN DEL CARGO
Supervisar la calidad y cumplimiento de los procesos de reclutamiento, selección y evaluación psicolaboral, revisando informes y entregables antes de su envío a clientes, además de apoyar la coordinación operativa del equipo y participar en proyectos de Desarrollo Organizacional.
PRINCIPALES FUNCIONES
Revisar y realizar control de calidad de informes psicolaborales, verificando redacción, coherencia técnica, conclusiones y cumplimiento de los requerimientos establecidos por cada cliente.
Realizar seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección, velando por el cumplimiento de etapas, plazos y estándares de calidad.
Apoyar la distribución y seguimiento de procesos asignados a psicólogos/as y profesionales del equipo.
Mantener actualizada la información y trazabilidad de los procesos de selección y evaluación en curso.
Apoyar directamente a la jefatura de Consultoría en la coordinación y seguimiento operativo del área.
Participar en procesos de reclutamiento, entrevistas por competencias y evaluaciones psicolaborales cuando la operación lo requiera.
Apoyar proyectos de Desarrollo Organizacional, tales como levantamiento y actualización de perfiles de cargo, evaluación de desempeño, clima, competencias, capacitación u otras iniciativas de gestión de personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación: Título profesional de Psicólogo/a. Excluyente.
Experiencia: Desde 4 años de experiencia en Reclutamiento y Selección, Evaluación Psicolaboral o Consultoría de Recursos Humanos.
Experiencia elaborando y/o revisando informes psicolaborales.
Deseable experiencia en entrevistas por competencias y aplicación/interpretación de herramientas de evaluación psicolaboral.
Manejo de Excel y herramientas Office a nivel intermedio.
Será valorada la experiencia o interés en participar en proyectos de Desarrollo Organizacional.
COMPETENCIAS QUE VALORAMOS
Buscamos una persona que destaque por su rigurosidad y orientación a la calidad, capaz de detectar inconsistencias y mantener altos estándares en los entregables; organizada y responsable en el seguimiento de múltiples procesos; con buenas habilidades de comunicación para entregar retroalimentación técnica al equipo; capacidad para trabajar colaborativamente y disposición para aprender y asumir progresivamente nuevos desafíos.
Es especialmente importante contar con una persona que disfrute del trabajo técnico, la coordinación y la mejora de procesos, y que tenga interés en crecer profesionalmente dentro del área de Consultoría y Recursos Humanos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Trabajo presencial en Puente Alto.
Posibilidad de ampliar experiencia tanto en Selección y Evaluación Psicolaboral como en Desarrollo Organizacional.
Trabajo cercano y aprendizaje junto a la jefatura y equipo de Consultoría.
Caja de Compensación.
️ Estabilidad y posibilidades de desarrollo dentro de la organización.
Si eres Psicólogo/a y buscas un rol que te permita profundizar tu experiencia en selección, evaluación y calidad, incorporando progresivamente nuevos desafíos en Desarrollo Organizacional, queremos conocerte.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de servicios industriales estamos en búsqueda de un psicólogo laboral para nuestra… Ver más
100% Similar¡Únete a carl’s jr.! buscamos nuestro próximo asistente de reclutamiento y selección en… Ver más
78% SimilarFunciones principales: publicación de vacantes en portales laborales y redes sociales. reclutamiento, entrevistas… Ver más
61% Similar¡estamos buscando un(a) reclutador(a) en seguridad privada ¿te apasiona el reclutamiento y la… Ver más
61% SimilarEmpresa de servicios transitorios, con presencial a nivel nacional, necesita para su área… Ver más
50% Similar¿te mueve construir espacios de trabajo donde las personas se sientan seguras, respetadas… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD