PUBLICIDAD
Práctica Profesional Formación y Desarrollo de Personas - Americar, Huechuraba
Interesados: 5
PUBLICIDAD
Práctica Profesional Formación y Desarrollo de Personas - Americar, Huechuraba
Americar, Santiago
26 de Agosto de 2026
Descripción oferta de trabajo
¡Haz tu práctica profesional en Americar!
¿Te apasiona el mundo de las personas y sueñas con comenzar tu carrera profesional en un entorno dinámico y lleno de aprendizaje?
En Americar, el grupo automotriz más grande de Chile, con empresas como Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, entre muchas otras, estamos buscando practicantes para sumarse a la Gerencia de Gestión de Personas.
Contamos con vacantes disponibles en nuestra área de:
-Formación de Desarrollo
Lugar de práctica: Los Jardines 972, Huechuraba.
Modalidad: Híbrida (según coordinación interna) 3 días presenciales y 2 teletrabajo.
¿Qué buscamos?
-Estudiantes de Técnico o Ingeniería en Administración, Técnico o Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
-Buen manejo de herramientas de Office (Excel nivel intermedio deseable).
-Personas organizadas, con ganas de aprender y aportar.
-Contar con certificado de alumno regular y seguro escolar vigente.
¿Por qué hacer tu práctica en Americar?
-Participarás en proyectos reales del área de Personas.
-Serás parte de un equipo cercano, colaborativo y con excelente ambiente laboral.
-Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un grupo líder a nivel nacional.
- Recibirás bono de Práctica Profesional mensual
¿Cómo postular?
Postula a esta vacante y participa de nuestra entrevista, donde conoceremos tu perfil y te orientaremos hacia el área que más se alinee contigo.
¡Te invitamos a comenzar tu camino profesional junto a nosotros!
Americar te espera.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Perfil deseado
-Estudiantes de Técnico o Ingeniería en Administración, Técnico o Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
-Buen manejo de herramientas de Office (Excel nivel intermedio deseable).
-Personas organizadas, con ganas de aprender y aportar.
-Contar con certificado de alumno regular y seguro escolar vigente.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
oferta de práctica profesional – recursos humanos modalidad: híbrida horario: lunes a… Ver más
100% SimilarEn gruposud buscamos incorporar a una persona con interés en desarrollarse en el… Ver más
100% SimilarFunciones principales: publicación de vacantes en portales laborales y redes sociales. reclutamiento, entrevistas… Ver más
50% Similar**¡buscamos practicante para el área de recursos humanos!** importante empresa del rubro de… Ver más
50% SimilarPara empresa dedicada al rubro de logística internacional, nos encontramos buscando a una… Ver más
50% SimilarAnalista de selección y capacitación – reemplazo 2 meses empresa del rubro de… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD