PUBLICIDAD

Tecnico Farmaceutico

ID 3888556
Buscado Samex
Fecha
2026-08-25 15:46:20
Expira
2026-11-08 (en 17 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1118 veces
Interesados: 42

PUBLICIDAD

Tecnico Farmaceutico

Samex, Santiago

25 de Agosto de 2026

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Samex, empresa dedicada a soluciones logísticas y distribución, buscamos un Técnico en Farmacia para integrarse a nuestra operación.

POSTULA CON NOSOTROS: https://samex.buk.cl/seleccions/5e32888ab944e1e7d0cda5e7e5d85195dfe344fb67f6931fe6e9d04dd1bc282b2c4a848e59d0bc352abffb06078501e105e6032e6a5ce363f7581d2db92c6e85/postular?referrer=external

La persona será responsable de ejecutar y controlar actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, preparación y despacho de medicamentos, dispositivos médicos e insumos farmacéuticos, asegurando el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, los estándares de calidad y las Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución.

Buscamos a una persona con título de Técnico de Nivel Superior en Farmacia y, al menos, 1 año de experiencia en bodegas farmacéuticas, centros de distribución o empresas logísticas con operación en la industria farmacéutica. Es importante contar con experiencia en procesos de distribución y despacho de productos farmacéuticos, control de inventario, trazabilidad y manejo de productos bajo condiciones específicas de almacenamiento.

Se valorarán conocimientos en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), gestión de inventarios, control de vencimientos y rotación de productos.

Buscamos una persona responsable, organizada, comprometida, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad.

Profesionales y Técnicos Santiago almacenamiento distribución persona

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1118 veces
Interesados: 42
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 17 días

Se necesita la pronta contratación de auxiliar de farmacia con carnet de prestación… Ver más

100% Similar

Se busca auxiliar de farmacia para trabajar en cruz verde. horarios turnos rotativos… Ver más

86% Similar

Auxiliar de farmacia – Ñuñoa farmacia independiente busca incorporar a su equipo un/a… Ver más

71% Similar

Farmacia dr. simi requiere: auxiliar de farmacia para desempeñar funciones de ventas y… Ver más

71% Similar

Principales funciones: recepción y revisión de mercadería. orden y almacenamiento de medicamentos y… Ver más

64% Similar

En rpfarma estamos buscando un/a técnico/a en farmacia para integrarse a nuestro equipo… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD