PUBLICIDAD
TENS Farmacia / Clínica MEDS La Dehesa
| ID | 3880399 | |
| Buscado | Clínica MEDS | |
| Fecha |
2026-08-10 18:19:24
|
|
| Expira |
2026-10-24 (en 22 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 26
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, buscamos TENS de Farmacia, para contribuir en el funcionamiento del área, realizando diversas actividades propias del abastecimiento, dentro de las que se encuentran:
Recepcionar y almacenar los fármacos de acuerdo con el procedimiento establecido en la bodega activa.
Realizar el registro de vencimiento, último lote y fecha de recepción de los productos que ingresan a la farmacia.
Apoyo en la logística de reposición de stock, seguimiento de solicitudes de pedido y funciones administrativas que conlleva.
Realizar inventarios periódicos a los medicamentos asignados por los químicos farmacéuticos.
Nuestro candidato ideal:
Título de Auxiliar de Farmacia o Técnico en Farmacia, acreditado en la superintendencia de Salud.
Experiencia laboral de al menos 1 año en farmacia.
Posea conocimientos en medicamentos.
Horario: 4to turno
Motívate por ser parte de nuestro gran equipo y de una empresa con importantes beneficios, dentro de los cuales se encuentran: buses de acercamiento, alimentación, uniforme, seguro médico complementario, atención preferente para el grupo familiar, caja de compensación, entre otros.
¡Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Auxiliar Farmacéutico: Unión Latinoamericana, SANTIAGO
Franquicia farmacias del dr..., Santiago
25 de Septiembre de 2026
En farmacias farram chile spa (grupo franquiciatario de farmacias del dr. simi chile)… Ver más
100% SimilarSe necesita la pronta contratación de auxiliar de farmacia con carnet de prestación… Ver más
90% SimilarIceg clinic en iceg clinic buscamos un/a tens o técnico/a de nivel superior… Ver más
70% SimilarFarmacia dr. simi requiere: auxiliar de farmacia para desempeñar funciones de ventas y… Ver más
70% Similar¡hola! somos una innovadora farmacia independiente se encuentra en búsqueda de auxiliar de… Ver más
40% SimilarNos encontramos en búsqueda de auxiliares de farmacia full time . si tienes… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD