PUBLICIDAD
Supervisor de Producción - Reñaca
| ID | 3878782 | |
| Buscado | Carozzi | |
| Fecha |
2026-08-06 16:53:06
|
|
| Expira |
2026-10-20 (en 19 días)
|
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 67
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Carozzi nos mueve hacer las cosas bien, para que todos podamos compartir y disfrutar en un mejor entorno, y es por ello que desde hace más de 128 años estamos presentes en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras.
Somos una Compañía donde vivimos la innovación, la pasión por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas, valorando la diversidad e inclusión, porque creemos que nuestras diferencias nos enriquecen como organización.
Un nuevo desafío te espera! El equipo de Planta Caramelos está en busca de su próximo Supervisor de Producción.
Buscamos a personas con Formación Técnica Profesional de las carreras de Mecánica, Química, Eléctrica y/o Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Mecánica o carrera afín. Idealmente con 2 años de experiencia en roles similares.
Misión: Supervisar y coordinar en terreno, al grupo de turno asignado, en cuanto a los procesos involucrados en la producción con el fin de mantener operativas las líneas productivas y lograr el cumplimiento del programa de acuerdo a los estándares de calidad y productividad establecidos.
¿Qué tienes que hacer?
- Inspeccionar y monitorear el avance del programa de producción de las líneas a su cargo, asignando personal de operación en los equipos, revisando las condiciones de entrega y recibo de turno y realizando cambios en la secuencia de trabajo, previniendo sobrecargas en los procesos posteriores.
- Analizar el programa de producción, revisando su secuencia, congestiones, solucionando problemas de procesos e investigando reclamos internos y externos que pudieran afectar la calidad de los productos.
- Revisar el funcionamiento de instalaciones y equipos en la planta, así como monitorear los tiempos de trabajo del personal y equipos a cargos e implementar procesos de mejora continua.
Perfil deseado:
- Formación Técnica Profesional de las carreras de Mecánica, Química, Eléctrica y/o Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Mecánica o carrera afín.
- Idealmente tener 2 años de experiencia en cargos similares.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
- Conocimiento en sistema SAP (deseable).
- Conocimiento en Metodología TPM (deseable).
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Tenemos distintos beneficios para ti:
- Casino.
- Buses de acercamiento.
- Seguro complementario.
- Descuentos en productos.
- Gym.
- Reajuste por IPC.
- Estabilidad y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir...
Si te atraen los desafíos, te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa líder en certificaciones, requiere incorporar a su equipo de profesionales a asistente… Ver más
100% Similar¡empresa foodtech está buscando un supervisor de producción! ¿tienes experiencia liderando equipos en… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
75% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
63% SimilarTécnico en Terreno-Medioambiente (servicio Enap-Concon)
Empresa líder mundial en.., Valparaíso
07 de Septiembre de 2026
Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico en instrumentación,… Ver más
63% SimilarImportante empresa industrial se encuentra en búsqueda de tÉcnico/a mecÁnico/a, para desempeñar funciones… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD