PUBLICIDAD

DISEÑADOR DE INFOGRAFÍA Y SEÑALÉTICA - HUMEDAL LARRAÍN LO BARNECHEA

ID 3861240
Buscado FRAY JORGE SpA.
Fecha
2026-07-02 10:58:32
Expira
2026-09-15 (en 31 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1.000.000 LÍQUIDO MENSUAL
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1198 veces
Interesados: 73

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 LÍQUIDO MENSUAL Full-time

¡ATENCIÓN! LA EMPRESA FRAY JORGE SPA, RECONOCIDA EN EL RUBRO DEL PAISAJISMO, SE ENCUENTRA BUSCANDO: 1 DISEÑADOR DE INFOGRAFÍA Y SEÑALETICA PARA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN UBICADO EN COMUNA DE LO BARNECHEA

La empresa Fray Jorge es la compañía nacional más antigua del país en el rubro del paisajismo, contando con más de 40 años de experiencia en el mercado. Busca constantemente talento que quiera crecer y contribuir al éxito de sus proyectos de ingeniería, cada vez más desafiantes y emocionantes. Su cultura organizacional fomenta la productividad, el aprendizaje continuo y el bienestar.

Sobre el puesto
Se busca 1 Profesional Diseñador de Infografía y Señalética en Proyecto de Construcción denominado “Ejecución Área Verde y Obras Civiles Humedal Larraín”, en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Objetivo del cargo: Realizar el diseño del proyecto gráfico de infografía y señalética (letreros, señalética de seguridad, de identificación de especies de orientación e identificación del proyecto), que permitan su adecuado funcionamiento y protección y conservación del humedal, de acuerdo a lo establecido en las bases técnicas.

Responsabilidades:
1. Diseñar el sistema de infografía y señalética del proyecto, conforme a las bases técnicas, estándares gráficos y requerimientos del cliente.
2. Elaborar planos, piezas gráficas y documentación técnica necesaria para la fabricación e instalación de la señalética e infografía.
3. Asegurar el cumplimiento de criterios de legibilidad, accesibilidad, normativa e identidad visual en todas las propuestas de diseño.
4. Coordinar con las distintas disciplinas del proyecto para garantizar la correcta integración de la señalética e infografía con el diseño general.
5. Realizar las modificaciones y ajustes derivados de revisiones técnicas, observaciones del cliente o cambios durante el desarrollo del proyecto.
6. Revisar y validar los entregables finales (archivos, especificaciones y pruebas) para asegurar su calidad y cumplimiento de los requisitos técnicos antes de su fabricación e implementación.

Requisitos:
1. Tìtulo profesional de Arquitecto, Diseñador Gráfico y/o Diseñador Industrial.
2. Experiencia profesional de al menos 5 años, acreditables mediante CV y/o referencias.
3. Documentación obligatoria requerida: Último certificado de estudios, certificado de antecedentes, CV actualizado, fotocopia de la cédula de identidad, certificado de residencia. Para ser seleccionado deberá enviar estos documentos.
4. Idealmente, aunque no excluyente, vivir en comuna del proyecto o aledañas.

Se ofrece: Renta entre $1.000.000 líquido mensual / Ambiente de trabajo dinámico, trabajo colaborativo y cultura orientada a la productividad / Jornada de trabajo en modalidad híbrida (trabajo online, con visitas a terreno según necesidades de la obra)

Interesad@s en postular deben enviar su currículum indicando pretensiones de renta líquida, y adjuntar la documentación indicada al correo seleccionycapacitacion@fj.cl. Favor indicar en el asunto: PROFESIONAL DISEÑADOR – LO BARNECHEA

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Santiago proyecto señalética barnechea

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1198 veces
Interesados: 73
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 31 días

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de un dieseñador/a gráfico para nuestro… Ver más

100% Similar

Buscamos un/a diseñador/a gráfico/a creativo/a y proactivo/a para integrarse a nuestro equipo de… Ver más

100% Similar

Importante empresa dedicada a la venta de accesorios de telefonia requiere incorporar a… Ver más

83% Similar

Surmedia comunicación estratégica es una consultora con más de 20 años de trayectoria… Ver más

79% Similar

¡queremos sumar un nuevo talento a nuestro equipo! buscamos un(a) diseñador(a) gráfico(a) creativo(a),… Ver más

72% Similar

Buscamos a un/a diseñador/a gráfico/a que quiera dejar huella no buscamos a alguien… Ver más

72% Similar

PUBLICIDAD