PUBLICIDAD
Trabajo Social-Técnico en Trabajo Social - Quilpué /Villa Alemana
| ID | 3858860 | |
| Buscado | Fundación Banigualdad | |
| Fecha |
2026-06-25 17:01:17
|
|
| Expira |
2026-09-08 (en 17 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | plazo fijo luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 23
PUBLICIDAD
Trabajo Social-Técnico en Trabajo Social - Quilpué /Villa Alemana
Fundación Banigualdad, Santiago
25 de Junio de 2026
Descripción oferta de trabajo
¿Quiénes somos?
Fundación Banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través del financiamiento y capacitación para emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país.
¡Te invitamos a postular con nosotros!
Buscamos Asesor(a) de Emprendimiento para Quilpué/ Villa Alemana, quien estará a cargo de captar, asesorar y formar emprendedores a través de la entrega de microcréditos y capacitaciones, siendo principalmente un trabajo en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%).
En este rol tendrás la oportunidad de:
·Crear y renovar grupos de emprendedores.
·Buscar e implementar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
·Guiar y acompañar grupos de emprendedores que tengas a cargo, manteniendo un registro del repago de cuotas, asistencia a reuniones y renovaciones de nuevas solicitudes de crédito.
·Cumplir con los objetivos de pago: en casos de no pago de las cuotas de los créditos, realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
·Participación de reuniones sistemáticas con supervisor para revisar los avances de los grupos.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
·Estar Titulados o Egresado de carreras de: Trabajo Social, Técnico en trabajo social, Asistente Social o similares.
· Orientación comunitaria-social.
·Vivir en Quilpué/Villa Alemana y alrededores (EXCLUYENTE).
Si Te Sumas al desafío disfrutaras de:
· Capacitaciones
· Caja compensación
·Seguro complementario
· Día de cumpleaños libre
· Semana extra de vacaciones
Más sobre nosotros:
Banigualdad es una organización sin fines de lucro que surgió el 2006 en la región metropolitana que apoya a emprendedores, entregándoles financiamiento y también un plan de formación para que puedan salir adelante y surgir junto a sus familias.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
100% SimilarOFERTA LABORAL: TRABAJADOR(A) SOCIAL – PROGRAMAS…
Municipalidad de cerro navia, Santiago
04 de Agosto de 2026
Importante red de salud municipal busca incorporar a trabajadores(as) sociales para desempeñarse en… Ver más
100% SimilarTUTOR / TECNICO SOCIAL PARA PROGRAMA…
Institucion colaboradora mejor niÑez, Santiago
20 de Agosto de 2026
Institución acreditada por mejor niñez llama a proveer cargo de técnico social para… Ver más
60% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
60% SimilarEducadores trato directo, proyecto residencial para…
Aldeas infantiles sos chile, Santiago
26 de Julio de 2026
¿te apasiona el trabajo con infancia y adolescentes? ¿quieres formar parte de una… Ver más
40% SimilarEn fundación educere buscamos coordinador/a para residencia de personas en situación de calle.… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD