PUBLICIDAD

Mantenedor/a Experto/a Mecánico A - Renca

ID 3855630
Buscado Compañía Cervecerías Unidas
Fecha
2026-06-19 15:01:51
Expira
2026-09-02 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Operarios
Salario
$950.000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 25 veces
Interesados: 1

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer $950.000 Full-time

Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a un Mantenedor/a Experto/a Eléctrico para desempeñarse en nuestra planta Quilicura

Principales funciones:
- Ejecutar los programas de mantención preventiva para asegurar el funcionamiento de los procesos productivos, manteniendo un registro riguroso de actividades realizadas y pendientes en el sistema.
- Realizar inspecciones preventivas y predictivas a nivel mecánico, oleo hidráulico y neumático para evitar detenciones imprevistas.
- Levantar anomalías y oportunidades de mejora utilizando herramientas TPM (tarjetas, mini proyectos) y registrar los avisos/órdenes correspondientes en SAP.
- Analizar las fallas de los equipos para garantizar reparaciones efectivas y definitivas basadas en diagnósticos certeros.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo (reportes, turnos) y transferir conocimientos técnicos a compañeros para asegurar la continuidad de los procesos.

Requisitos
- Técnico de Nivel de Superior Electrónica Industrial/ Automatización industrial, Ingeniero en Ejecución o carreras afines.
- Desde 1 año de experiencia.
- Conocimientos técnicos de: programación de PLC, instrumentación, sensores, variadores de frecuencia, señales análogas, HMI o pantallas industriales.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.


¡Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir! Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.


Perfil deseado:
- Técnico de Nivel de Superior Electrónica Industrial/ Automatización industrial, Ingeniero en Ejecución o carreras afines.
- Desde 1 año de experiencia.
- Conocimientos técnicos de: programación de PLC, intrumentación, sensores, variadores de frecuencia, señales análogas, HMI o pantallas industriales.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Operarios Santiago industrial conocimientos realizar

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 25 veces
Interesados: 1
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Empresa nacional dedicada a la distribución de productos de papel para empaques, envases,… Ver más

100% Similar

Operarios de producción importante empresa del rubro alimentencio ubicada en la comuna de… Ver más

100% Similar

• se busca persona con experiencia “demostrable” en el uso de plegadora y… Ver más

100% Similar

Auxiliar de picking

Panificadora marcelo limitada, Santiago

17 de Junio de 2026

Empresa del rubro alimenticio, ubicada en la comuna de san bernardo, requiere auxiliares… Ver más

100% Similar

Empresa de elaboración y envasado de alimentos, innova alimentos, buscar operarios de formulación… Ver más

100% Similar

• ¿buscas una oportunidad para iniciar o desarrollar tu carrera en el rubro… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD