PUBLICIDAD
Auxiliar dietetica - Santiago Centro
| ID | 3855120 | |
| Buscado | Aliservice | |
| Fecha |
2026-06-18 17:03:58
|
|
| Expira |
2026-09-01 (en 1 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 32
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 20 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una auxiliar Dietética .
Misión del Cargo:
Apoyar en la labor de la Nutricionista en todo lo referente a la alimentación de los pacientes.
Principales responsabilidades:
-Preparar bandejas, manipular y entregar alimentación a los pacientes asignado, asegurando la correcta alimentación de los pacientes, según instrucciones técnicas del profesional competente. -- Informar sobre requerimientos de hidratación de los pacientes y aplica indicaciones técnicas dadas por la Nutricionista, facilitando el flujo de información para la oportuna toma de decisiones del profesional Nutricionista.
-Realizar el control de ingesta de los pacientes indicados por la Nutricionista y Enfermera. Para dejar historial escrito del avance del tratamiento del paciente en lo que refiere a la dieta señalada. - Informar a la Nutricionista sobre novedades ocurridas en la conducta alimentaria de algunos pacientes. Apoyando el seguimiento del tratamiento del paciente en materia nutricional y dietética.
-Realizar lavado de loza y de todos los utensilios y del área en general utilizados para porcinamente para la entrega de ración por los pacientes y los utilizados en línea de montaje (gastronorm, perol, etc.)
-Realizar montaje de loza, apoya el sector de línea de pacientes, aluzado y porcionando los alimentos de los pacientes, según instrucciones técnicas del profesional competente.
-Realiza registros de calidad, para permitir el seguimiento de la dieta de los pacientes.
Requisitos:
Estudios nivel técnico medio en Alimentación Colectiva,
Nutricionista recién titulada.
manipulación de Alimentos o afín.
Nuestros Beneficios:
- Almuerzo en nuestras dependencias.
- Seguro complementario de salud sin costo (una vez pases a contrato indefinido).
- Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada laboral 2x2 Técnico en alimentación.
Horario: 07:00 a 19:00
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Hospital publico en la región metropolitana requiere de técnico en alimentación función: aplicar… Ver más
100% SimilarImportante empresa prestadora de servicios de salud se encuentra en búsqueda de un/a… Ver más
87% SimilarTécnicos en Alimentación (Reemplazo) para Hospital
Hospital en santiago centro, Santiago
28 de Agosto de 2026
Buscamos técnicos en alimentación en calidad de reemplazo a honorarios para trabajar en… Ver más
60% SimilarBuscamos auxiliares de alimentación en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público… Ver más
40% SimilarEmpresa de alimentación colectiva prestadores de junaeb requiere nutricionista o técnico en alimentación… Ver más
20% SimilarBuscamos auxiliares de servicio 4to turno para hospital publico de la r.m. funciones:… Ver más
20% SimilarPUBLICIDAD