PUBLICIDAD
Dibujante - Providencia
Interesados: 66
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Dibujante, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Requisitos:
-Dibujante Técnico o Técnico Afín.
-Experiencia de al menos 2 años en estudios de vialidad.
-Experiencia en AutoCad.
Funciones:
-Revisar las observaciones de clientes y resolver eficaz y eficientemente sus reclamos para lograr su satisfacción.
-Asegurar que la documentación e información del área quede debidamente respaldada.
-Asistir a reuniones de coordinación y trabajo internas.
-Asegurar el cumplimiento de los hitos contractuales.
-Otras funciones inherentes al cargo.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa de ingenieria con amplia experiencia en el rubro, se encuentra en… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en soluciones de construcción modular, se encuentra en búsqueda de dibujante… Ver más
87% SimilarQuieres ser parte de una organización sin fronteras, eficiente, vanguardista líder en el… Ver más
52% SimilarSe requiere dibujante técnico con conocimientos en dibujo, diseños de planos y modelos.… Ver más
43% SimilarEn metaproject group nos encontramos en la búsqueda de "dibujante/a multidisciplinario/a" para incorporarse… Ver más
43% SimilarDibujante Tecnico o Similar
Sociedad comercial soluciones mineras.., Santiago
13 de Agosto de 2026
Se busca dibujante técnico para empresa metalmecánica del rubro minero, para desarrollar partes… Ver más
39% SimilarPUBLICIDAD