PUBLICIDAD
Tecnico en sistemas de CCTV
| ID | 3850629 | |
| Buscado | Vigilab Spa | |
| Fecha |
2026-06-10 21:49:21
|
|
| Expira |
2026-08-24 (en 68 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Seguridad | |
| Salario |
750000
|
|
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 4
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos técnico con experiencia en instalación de tuberías y cableado de corrientes débiles, con conocimiento básico de soldadura para trabajos de automatización de portones y cerco eléctrico.
Deseable que posea conocimientos en cableado estructurado y en electrónica básica.
El propósito del cargo es ejecutar un correcto cableado, instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas de CCTV, Alarmas, Controles de Acceso, Citofonía, Detectores de Incendio, Megafonía y Cableado Estructurado, conocimiento en Dahua,Hikvisión y Ajax.
Empresa de Tecnología Video y Vigilancia está en búsqueda de un Técnico en corrientes débiles y conocimiento en canalizado EMT, con licencia clase B (obligatorio).
- Seriedad, compromiso y dinamismo.
- Trabajos en terreno dentro y fuera de Santiago.
Requisitos:
-Experiencia Comprobable
-Licencia Clase B (Obligatorio)
-Documentos al Dia
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos técnicos responsables y proactivos para unirse a un equipo dinámico y de… Ver más
100% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de 3 técnicos en telecomunicaciones… Ver más
100% SimilarBuscamos técnico con experiencia en instalación de tuberías y cableado de corrientes débiles,… Ver más
75% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de 3 técnicos en telecomunicaciones… Ver más
75% SimilarEn eureka network, empresa líder en soluciones de infraestructura tecnológica y seguridad, estamos… Ver más
75% Similar¡urgente sumÁte a nuestro equipo! requisitos; estudios en telecomunicaciones, conectividad y redes o… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD