PUBLICIDAD

Visual Merchandising Temuco

ID 3849626
Buscado GRAFTON S.A.C
Fecha
2026-06-09 15:42:04
Expira
2026-08-23 (en 9 días)
Ubicación Temuco CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1030 veces
Interesados: 35

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Principales responsabilidades (Tanto para la zona de Temuco como para Puerto Montt)

Velar por la correcta implementación de los lineamientos de Visual Merchandising, para mejorar la experiencia de compra de los clientes y maximizar las ventas de las tiendas.

Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran las siguientes:

Reportar al coordinador y gerente del departamento de VM y área comercial.

Estudiar todas las instrucciones de VM para que pueda realizar la presentación de la tienda conforme a los parámetros de la marca, conocer las colecciones e informarles a los equipos de tienda sobre las mismas.

Realizar el montaje de vitrinas de cada temporada y arreglar dentro de la tienda conforme a los lineamientos enviados.

Enviar reportes diarios de fotos con los cambios de rotación de mercancía en muebles, paredes, y maniquís; y cada cambio de temporada y SALE.

Revisar que los POS, props, imágenes y cualquier otro material de visual llegue conforme a lo indicado, y al final de cada temporada guardarlos apropiadamente

Velar por mantener un ambiente agradable al cliente, por lo que deberá estar al tanto que todo esté limpio (fachada, vidrios, espejos, cuadros, maniquís, piso, alfombras, tablillas, nichos, vestidores) y funcionando (luces, muebles en buen estado).

Revisar que las imágenes y props de la temporada correspondiente estén perfectamente ubicados en la tienda.

Rotación del producto y cambio de looks de maniquís.

Reportar al coordinador sobre los elementos en mal estado para ser retirados de la tienda (herrajes, tablillas, displays, props, maniquís, sign holders, ganchos, plancha a vapor, cuadros, otros elementos).

Estar al tanto de la información de todos los productos, promociones y mercancía en sale para comunicar al jefe y estar al tanto de la información de todos los productos, promociones y mercancía en sale para comunicar al jefe y personal de la tienda las tendencias de ventas dentro de la(s) tienda(s) especialmente por línea.

Mantener comunicación directa con los jefes de tienda para reportarle el trabajo a realizar en el punto de venta que corresponde.

Cumplir con la ruta de visitas establecidas por la Coordinación de Visual.

Apoyo para montajes de showroom, eventos especiales entre otros.

Disponibilidad Imperiosa para trabajos de montajes en fin de semana o de noche (Ocasionalmente).

REQUISITOS
Estudios de: Diseño de interiores - Diseño gráfico - Publicidad Microsoft Office 365: nivel intermedio Excel: nivel intermedio Manejo de cámara fotográfica: nivel básico Experiencia en tiendas de ropa o en estudio de diseño Experiencia de al menos 3 años total Experiencia en visual terreno Disponibilidad inmediata Residencia en Temuco Disponibilidad para viajar cada ciertas semanas a Puerto Montt

BENEFICIOS

Seguro complementario de Vida y Salud; prima compartida (empleador/trabajador): Incorporación voluntaria a convenio empresa.

Uniforme: Entrega semestral de uniforme una vez pase a Contrato plazo indefinido, prendas de la Marca y teniendo una antigüedad de 3 meses de contrato.

Aguinaldo: Asignación de aguinaldo dos veces en el año, fiestas patrias y fiestas fin de año, otorgado según tramos de antigüedad.

Beneficio descuento trabajador: 45% de Descuento sobre el precio de la prenda, en las marcas representadas por la empresa.

(Tope mensual de compras por marca $200.000.-)

Colación: Tarjeta de colación amipass diaria por $ 7.500.- (días hábiles y efectivamente trabajados)

Bono Cumplimiento Resultado: El trabajador tendrá derecho a un Bono anual de Cumplimiento de Resultado equivalente al

cumplimiento según tabla adjunta, en el mes de enero de cada año proporcional a los meses efectivamente trabajados en el

año.

Marketing y Publicidad Temuco tienda visual cada

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1030 veces
Interesados: 35
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 9 días

Se requiere incorporar un diseñador – visual, responsable de la implementación del merchandising,… Ver más

100% Similar

Estamos en busca de una persona creativa, proactiva y con ganas de ayudarnos… Ver más

89% Similar

Librería giorgio lagos l,tda requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para… Ver más

67% Similar

Importante empresa tecnologica requiere incorporar a su equipo de trabajo a community manager… Ver más

56% Similar

En mocat implementación urbana, empresa líder en equipamiento urbano, juegos infantiles, mobiliario urbano… Ver más

56% Similar

Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más

44% Similar

PUBLICIDAD