PUBLICIDAD
ITO PCA (Precomisionamiento, Comisionamiento y Arranque) — Servicio Ferroviario
| ID | 3837917 | |
| Buscado | PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA | |
| Fecha |
2026-05-18 15:37:01
|
|
| Expira |
2026-08-01 (en 71 días)
|
|
| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
ITO PCA (Precomisionamiento, Comisionamiento y Arranque) — Servicio Ferroviario
PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA DELPRO SPA, Valparaíso
18 de Mayo de 2026
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de la región de Valparaíso requiere de un "ITO PCA (Precomisionamiento, Comisionamiento y Arranque)", para participar en un importante servicio para importante cliente de la Industria Ferroviaria.
Ubicación: Valparaíso (Estaciones El Sol, El Belloto y Sargento Aldea)
Modalidad: Presencial
️ Sobre el proyecto
Serás parte de un proyecto ferroviario de accesibilidad universal para un importante cliente del sector ferroviario nacional. El servicio corresponde a la Inspección Técnica de Obra (ITO) para la construcción de obras de accesibilidad universal en las estaciones El Sol, El Belloto y Sargento Aldea de la Red EFE Valparaíso, en el marco de la Ley N°20.422 de inclusión social. Las obras incluyen implementación de ascensores, rampas, escaleras, ampliaciones de mesaninas y obras civiles complementarias, con metodología BIM. La ITO actúa como contraparte técnica fiscalizadora del contratista ante el mandante.
Responsabilidades
-Apoyar y supervisar las etapas de precomisionamiento, comisionamiento y arranque de sistemas electromecánicos.
-Verificar el correcto funcionamiento de ascensores y obras civiles antes de la recepción.
-Participar en actividades de control de calidad en las etapas finales del proyecto.
Requisitos
-Título de Ingeniero Constructor, Eléctrico, Mecánico, Industrial o afín.
-Mínimo 7 años de experiencia general desde la titulación.
-Al menos 5 años de experiencia específica en Precomisionamiento, Comisionamiento y Arranque de sistemas electromecánicos de transporte vertical y obras civiles.
¡Si cumples con lo requerido, postula con nosotros!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Acacia ingeniería y construcción cargo: técnico / ingeniero en construcción (training – recién… Ver más
100% SimilarImportante empresa busca un jefe de obras civiles con sólida experiencia para liderar… Ver más
100% SimilarImportante empresa de inspección técnica busca ingenieros constructor/ constructor civil, sin experiencia laboral… Ver más
100% SimilarEn rd rental nos encontramos en búsqueda de supervisores de terreno para contrato… Ver más
50% SimilarEmpresa busca ingeniero constructor descripción de solicitud: se requiere la contratación de un… Ver más
50% SimilarSe requiere profesional para concepción, que cumpla con el siguiente perfil: ingeniero civil,… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD