PUBLICIDAD

PSICÓLOGO/A INTERVENTOR REEMPLAZO PRE Y POST NATAL - FAE ARICA

ID 3827675
Buscado CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS
Fecha
2026-04-28 10:27:37
Expira
2026-07-12 (en 51 días)
Ubicación Arica CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 905 veces
Interesados: 28

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 23 dias Full-time

CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS LLAMA A CONCURSO PARA CUBRIR REEMPLAZO PRE Y POST NATAL DE PSICÓLOGO/A INTERVENTOR FAE VARICA

Lugar de trabajo: Arica
Jornada: 40 horas.

Objetivo del Cargo:
Desarrollar un proceso técnico de intervención psicosocial con un acompañamiento socioeducativo en niños, niñas, adolescentes, sus familias de origen y acogida, atendidos por el Programa.

Responsabilidades y Funciones:
-Realizar diagnósticos del NNA atendido, con el objeto de proponer intervenciones adecuadas a sus necesidades.
-Efectuar visitas domiciliarias, con el fin de obtener antecedentes diagnósticos relevantes e intervenir si es necesario, favoreciendo el bienestar y protección de los NNA.
-Desarrollar devoluciones diagnósticas y de tratamientos a los NNA y sus familias.
-Efectuar en conjunto con dupla y familia elaboración, ejecución y evaluación de los planes de intervención de los NNA, en los plazos señalados en las orientaciones técnicas del programa o la solicitud de los Juzgados de Familia competentes, así como su posterior actualización, de ser necesaria.
-Realizar la intervención para el desarrollo y fortalecimiento de las competencias parentales, según sea su experiencia en la materia.
-Otras funciones acordes al cargo.

Requisitos para postular:
-Educación: Universitaria completa.
-Profesión: Título Universitario de carrera de Psicólogo.
-Deseable 1 año de experiencia en el cargo.
-Mínimo 2 años de experiencia en el área infantojuvenil y de familia en temáticas de vulneración de derechos.
-Capacitación formal en áreas de infancia y familia.
-No tener antecedentes, no tener inhabilidad para trabajar con menores de edad.
-No tener deuda por pensión de alimentos.
-Contar con al menos 3 referencias laborales.

Documentos Requeridos para postular:
-Currículum Vitae formato SPE.
- 3 referencias laborales
-Certificado de título y grado (en el caso de haber sido otorgado en el extranjero, debe estar validado en Chile).
-En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
-Certificados que acrediten experiencia solicitada.
-Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
- Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
-Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado médico que acredite salud física y mental compatible con el cargo.


Enviar documentos a correo electrónico: seleccion@programasamigo.cl e indicar en el asunto REEMPLAZO PSICÓLOGO/A FAE ARICA

Profesionales y Técnicos Arica arica cargo certificado

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 905 veces
Interesados: 28
Publicado: hace 23 dias
Expiración: En 51 días

Arica se requiere psicÓlogo/a con residencia en arica para evaluaciones psicolaborales presenciales y… Ver más

100% Similar

Id 0549 serpaj arica busca psicÓlogo/a para proyecto prm identificaciÓn de la oferta… Ver más

71% Similar

Para nuestro centro, enfocado en ofrecer atención psicológica online a personas en todo… Ver más

57% Similar

Descripción del puesto estamos en búsqueda de una psicóloga part-time 30 horas, que… Ver más

43% Similar

Fundación tierra de esperanza en la localidad de antofagasta requiere incorporar el siguiente… Ver más

43% Similar

Fundación tierra de esperanza en la ciudad de antofagasa requiere incorporar el siguiente… Ver más

43% Similar

PUBLICIDAD