PUBLICIDAD

Operador ayudante de eficiencia hidráulica (reemplazo) - Lo Prado

ID 3826283
Buscado Confidencial
Fecha
2026-04-24 13:41:50
Expira
2026-07-08 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Operarios
Salario
A convenir
Duración Reemplazo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé el primero en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 14 veces
Interesados: 0

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy A convenir Full-time

Empresa con más de 30 años de presencia en el país, líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, con operación a nivel nacional y reconocida por su calidad de servicio, innovación y tecnología de estándar internacional, se encuentra en búsqueda de un Operador ayudante de eficiencia hidraulica para integrarse a su equipo operativo en planta ubicada en Lo prado.



Funciones Principales:



1. Caza de fugas y pérdidas

Recorridos de inspección: Revisar tuberías, válvulas y conexiones buscando humedad, sonidos extraños o cambios de presión.
Detección técnica: Usar equipos (como geófonos o correladores) para encontrar fugas no visibles bajo tierra.

2. Monitoreo de mediciones

Lectura de medidores: Registrar caudales y presiones en diferentes puntos para llevar seguimiento del curso del agua
Control de Presión: revisar y ajustar válvulas reguladoras para mantener el correcto estado de la operación

3. Mantenimiento preventivo

Limpieza de filtros: Mantener la limpieza de los filtros para asegurar un funcionamiento correcto y eficaz de la bomba.
Purga de aire: Sacar el aire de las tuberías para evitar bloqueos en el paso del agua.

4. Apoyo en equipos de bombeo

Verificar motores: Revisar la vibración y temperatura de las bombas, asegurando que operen en su punto óptimo.
Calidad del agua: Apoyar si es requerido, en la toma de muestras básicas para asegurar que no haya sedimentos que obstruyan el sistema.

5. Registro de datos

Apoyar la confección de bitácoras para hacer seguimiento de la eficiencia del agua.


Requisitos:

Educación: Enseñanza Media Completa (Indispensable). Se valorará formación de Técnico de Nivel Medio.

Experiencia: Deseable contar con 2 años de experiencia en operación de plantas de agua, control de calidad y prevención de riesgos.

Conocimientos: Identificación de peligros, evaluación de riesgos e impactos ambientales. Manejo básico de Excel y Word.

Licencia: Contar con Licencia de Conducir Clase B (Indispensable).


Condiciones Laborales

Tipo de contrato: Plazo fijo.
Duración: Reemplazo temporal por 30 días (licencia médica). Con posibilidad de extender según necesidad de la operación.
Ubicación: Lo Prado
Jornada laboral: Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Operarios Santiago agua operación prado

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 14 veces
Interesados: 0
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

En fourthane nos encontramos en búsqueda de operarios planta / rigger para integrarse… Ver más

Oferta cercana
CA

Ayudante de Producción

Componentes automotrices cars spa, Santiago

24 de Abril de 2026

Cars busca ayudantes de produccion para integrarse a su equipo de trabajo a… Ver más

Oferta cercana

Descripción: buscamos un/a operador/a de máquina enchapadora de cantos. responsable de operar la… Ver más

Oferta cercana

Conductor de grÚa hoquilla para planta quÍmica principales tareas: debe encargarse de la… Ver más

Oferta cercana

Empresa dedicada a la comercialización de productos mineros busca a un ayudante de… Ver más

Oferta cercana

Empresa de 40 años de antigüedad, en sector de patronato, requiere ayudantes de… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD