PUBLICIDAD
ASISTENTE COMERCIAL
| ID | 3812045 | |
| Buscado | Empresa del rubro de productos | |
| Fecha |
2026-03-31 11:12:44
|
|
| Expira |
2026-06-14 (en 23 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 49
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa que ejecuta proyectos de ingeniería, requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Asistente Comercial, orientado a la búsqueda de nuevos clientes.
Requisitos del cargo:
Formación: Área comercial.
Experiencia mínima:
3 años en gestión comercial o venta de proyectos de ingeniería.
Conocimientos requeridos:
- Manejo nivel medio de Microsoft Office.
- Manejo de registros en planillas o CRM
- Manejo de redes sociales para promoción comercial.
- Buena dicción, redacción y presencia profesional.
- Deseable cartera de clientes activa en los últimos años.
- Movilización propia, indispensable para visitas a terreno y seguimiento de clientes.
Funciones Principales:
- Realizar prospección activa de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Gestionar llamadas telefónicas, correos y medios digitales para promover los servicios de la empresa.
- Coordinar reuniones comerciales, levantar requerimientos técnicos y elaborar propuestas en conjunto con el equipo técnico.
- Realizar seguimiento y cierre de propuestas comerciales.
- Participar en actividades de promoción y apoyo a la gestión comercial (eventos, licitaciones, visitas técnicas, etc.).
Condiciones de Trabajo:
- Ubicación: Oficina central en Providencia, Santiago.
- Horario: Lunes a jueves, de 08:30 a 18:30 horas. Viernes, de 08:30 a 17:30 horas. (44hrs / abril 2026 42hrs)
- Modalidad: Presencial con trabajo en terreno.
- Remuneración: Sueldo base + comisiones por ventas de proyectos.
- Contrato indefinido al tercer mes según desempeño.
Perfil buscado:
Buscamos una persona con marcada orientación comercial, autonomía, habilidades interpersonales, y capacidad de identificación de oportunidades de negocio. Se valorará proactividad, compromiso con los resultados y disposición para trabajar bajo objetivos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos un/a asistente administrativa comercial proactivo/a y organizado/a para integrarse a nuestro equipo.… Ver más
100% SimilarEjecutivo/a Comercial – Área Salud
Importadora y comercializadora re-med,.., Santiago
29 de Abril de 2026
Se requiere vendedor(a) para el rubro de ventas de insumos médicos, medicina completaria… Ver más
90% SimilarAsistente de ventas - quinta normal propósito del cargo apoyar la gestión comercial… Ver más
80% SimilarImportante empresa del rubro de comercio exterior se encuentra en la búsqueda de… Ver más
80% SimilarEmpresa dedicada a la venta de equipos médicos requiere incorporar profesional con conocimiento… Ver más
80% SimilarEmpresa de soportes publicitarios necesita incorporar a su equipo a ejecutiva de ventas… Ver más
80% SimilarPUBLICIDAD