PUBLICIDAD
Coordinador de Especialidades (6153)
| ID | 3811815 | |
| Buscado | RFA INGENIEROS | |
| Fecha |
2026-03-30 15:34:48
|
|
| Expira |
2026-06-13 (en 22 días)
|
|
| Ubicación | Pichilemu | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 42
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
RFA Ingenieros Ltda., se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Civil, Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero Civil Electricista, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Civil Mecánico, Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto, para proyecto "AIF A LA LINSPECCIÓN FISCAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA RED O'HIGGINS: HOSPITAL DE RENGO Y HOSPITAL DE PICHILEMU".
Funciones del Cargo:
- Coordinará y gestionará el trabajo del (los) expertos (s) computacional (es) de la asesoría en sistemas de integración, y del (los) experto (s) en manejo de CAD.
- Apoyar en la integración de los proyectos de ingeniería y especialidades completas y en aplicación de metodologías y/o herramientas destinadas a la gestión y control de cambios en proyectos.
- Responsable del desarrollo del proyecto en coordinación con las especialidades concurrentes que correspondan.
- Efectuar un proceso de planificación entre las distintas disciplinas previo al diseño para evitar posibles interferencias. El proceso incluye además la detección de interferencias una vez diseñadas las disciplinas a través de uno o más modelos BIM.
- Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación desde el mes 4 y hasta el término de la asesoría, en jornada completa.
Perfil deseado
- En posesión de alguno de los siguientes títulos: Ingeniero Civil, Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero Civil Electricista, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Civil Mecánico, Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto.
- 8 años de experiencia en el ejercicio de su profesión (sólo se analizará si el profesional cumple con los años de experiencia profesional mínima exigida, y no se considerará para ningún efecto en la evaluación la circunstancia de contar con años adicionales a los de tal experiencia profesional mínima).
- Al menos 2 años de experiencia profesional en cargos relativos al desarrollo y/o revisión de proyectos de arquitectura hospitalaria o proyectos de edificios para el uso público, cuya superficie construida no sea inferior a 10.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida. Para estos efectos, se entenderá por edificio para uso público, aquel cuya carga de ocupación es superior a 1.000 personas.
-Téngase presente que no se aceptara experiencia en construcción de edificio habitacional o industrial. (Solo se considerarán obras nuevas, no remodelaciones, cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002)
Al menos 2 años de experiencia en aplicación de sistemas y tecnología BIM (Building Information Modeling), lo cual deberá indicarse detalladamente en curriculum vitae.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Importante empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un profesional para el… Ver más
100% SimilarConstructora requiere para sus operaciones en santiago ingeniero o constructor para despeñarse en… Ver más
100% SimilarEn dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) inspector(a) técnico(a)… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo: brindar apoyo y soporte en la gestión de los procesos… Ver más
83% Similar¿te apasiona la excelencia constructiva y el control de procesos en obra? ¡esta… Ver más
83% SimilarRfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un ingeniero civil (civil),… Ver más
83% SimilarPUBLICIDAD