PUBLICIDAD
Administrativo de Cuenta - Renca.
| ID | 3805983 | |
| Buscado | Empresa Confidencial | |
| Fecha |
2026-03-26 17:09:33
|
|
| Expira |
2026-06-09 (en 18 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
690000
|
|
| Duración | plazo fijo e indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 12
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de un(a) colaborador(a) para el cargo de Administrativa de Cuenta, para desempeñar sus funciones de manera presencial en una importante empresa ubicada en Av. El Retiro 1270, Renca.
Somos una empresa que entrega soluciones logísticas y operacionales de alto nivel, con un firme compromiso hacia la eficiencia y la innovación. Nuestra presencia regional nos permite responder con agilidad a los desafíos de la industria, siempre con un enfoque en la excelencia y en agregar valor a cada cliente.
Nuestra empresa fomenta una cultura inclusiva, promoviendo la dignidad y respeto para todos, libre de todo tipo de discriminación relacionada con género, identidad, edad, raza, ideología política, origen étnico, cultura, religión, estado civil u otros.
Afirmamos nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en sus entornos laborales, enmarcando esta publicación bajo la ley 21.015.
Las funciones son las siguientes:
-Informe/reporte de cargas (diario, semanal, mensual)
-Comunicación activa con el usuario (cliente)
-Informar a usuarios de la carga que está en nuestro CD vía mail (complementarlo con aviso de envío del correo a través de WhatsApp y llamada)
-Llenar planilla y mantener actualizada según guías que van siendo entregadas por recepción.
-Revisar cargas una vez confirmados en bodega, marcar la carga para que operarios la ingresen a la rampla virtual, la cual luego de ser consolidada será cargada.
-Pegar etiquetas en paquetes, bultos, cajas, pallets, etc (etiqueta cargo directo)
-Indicar la información (teléfono y de ser posible área y canal radial) de quien recibe en faena (no siempre es el usuario)
-Trabajar en colaboración con recepción y operarios.
Horario:
Lunes a jueves de 7:30 a 17:30, viernes de 7:30 a 16:30.
Renta líquida: $690.000
Se entrega almuerzo en casino de la empresa.
¡Si estás interesado, postula con nosotros!
Perfil deseado
-Enseñanza Media completa. Excluyente
-Manejo Excel intermedio (Excluyente)
-Experiencia en SAP (Excluyente)
-Mínimo 1 año de experiencia en el cargo o tareas similares (Excluyente).
Si estás interesado por favor enviar los siguientes documentos al correo: marta.llempe@serlogspa.cl o mi WhatsApp: +56961856923.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de transporte, con casa matriz ubicada en renca. requiere incorporar a su… Ver más
100% SimilarImportante empresa ubicada en el zona norte de santiago requiere asistente administrativo para… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro audio visual líder en su área, ubicada en huechuraba,… Ver más
67% SimilarOperador sala monitoreo de flota/ Renca
Importante empresa de transporte, Santiago
08 de Mayo de 2026
Importante empresa de transportes ubicada en la comuna de renca, se encuentra en… Ver más
67% SimilarImportante empresa de transporte ubicada en la comuna de renca, requiere incorporar a… Ver más
67% SimilarAdministrativos(as) RR.HH o Unidades de Personal…
Hospital en santiago centro, Santiago
21 de Mayo de 2026
Buscamos administrativos(as) en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público de la… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD