PUBLICIDAD
Arquitecto ( Diseño y coordinación en Edificación Pública) - Puerto San Antonio
| ID | 3792125 | |
| Buscado | SIGPRO | |
| Fecha |
2026-02-26 12:49:21
|
|
| Expira |
2026-05-12 (en 28 días)
|
|
| Ubicación | San Antonio | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 51
PUBLICIDAD
Arquitecto ( Diseño y coordinación en Edificación Pública) - Puerto San Antonio
SIGPRO, San Antonio
26 de Febrero de 2026
Descripción oferta de trabajo
Profesión:
Arquitecto
Experiencia
Profesional con experiencia mínima 8 años en diseño y coordinación de proyectos de edificación pública, oficinas de alto estándar o centros de control.
Debe poseer conocimientos en la OGUC (Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones), accesibilidad universal y terminaciones (cielos falsos registrables para data centers, pisos técnicos elevados y tabiquería acústica). Debe poseer manejo avanzado de BIM (Revit) para la validación de interferencias.
Función (mínima)
• Revisión de Layout: Validar que los espacios para las consolas de operación cumplan con las distancias ergonómicas y flujos de circulación exigidos.
• Control de Terminaciones: Supervisar la correcta instalación de cristales, revestimientos acústicos y sellos de pasadas de fuego (Firestop) en muros.
• Gestión de Permisos: Apoyar en la revisión de antecedentes ante requerimientos de las entidades fiscalizadoras (ej. municipalidad).
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD