PUBLICIDAD
Vendedor Cobrador - La Serena
| ID | 3785507 | |
| Buscado | PF Alimentos | |
| Fecha |
2026-02-16 15:14:09
|
|
| Expira |
2026-05-02 (en 62 días)
|
|
| Ubicación | Coquimbo | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
En PFALIMENTOS nos encontramos en búsqueda de un/a VENDEDOR/A COBRADOR/A para desempeñarse en la zona de LA SERENA, realizando gestión comercial en terreno, visita a clientes, cobranza y cumplimiento de metas comerciales según el plan vigente de la compañía.
Su misión será ejecutar venta presencial, fortalecer la relación con los clientes, gestionar cobranzas y ampliar la cartera asignada, asegurando una adecuada gestión de ruta y cumplimiento de políticas internas.
Alguna de sus responsabilidades:
* Realizar ventas y cobranza en la ruta asignada, de acuerdo con políticas comerciales y de crédito.
* Mantener y potenciar la relación con los clientes actuales.
* Identificar nuevos puntos de venta y oportunidades comerciales para ampliar la cartera.
* Registrar ventas, cobranzas y datos relevantes en el sistema de la compañía.
* Apoyar acciones comerciales y de trade marketing en puntos de venta.
Jornada:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Sábado de 09:00 a 13:00 hrs
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: La Serena.
Formación: Enseñanza media completa; deseable formación técnica en ventas o áreas afines.
Experiencia: 3 años de experiencia en ventas en terreno, idealmente con funciones de cobranza y trabajo con clientes de consumo masivo.
Movilización propia (excluyente).
Disponibilidad para trabajo 100% en terreno.
Comparte por redes sociales
Postular
Descripción del puesto de trabajo: ¿quieres formar parte de una empresa nueva y… Ver más
100% SimilarDirector(a) otec - concepción liderazgo de programas de capacitación para la viii región… Ver más
50% SimilarPara un proyecto estamos buscando a "consultor/a en gestión del cambio" motivado y… Ver más
50% SimilarSUPERVISOR DE MANTENCIÓN Y CONDUCTORES CAMIÓN…
Empresa de transporte y.., La serena
20 de Febrero de 2026
Empresa de minería de la iv región requiere contratar personal para los siguientes… Ver más
50% Similar¡genera tus propios ingresos desde la comodidad de tu casa! buscamos una persona… Ver más
50% SimilarVacante: asistente de ventas / cotizador en empresa de impresión digital y letrería… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD