PUBLICIDAD
Supervisor de Calidad - Ancud
| ID | 3778379 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2026-02-04 14:21:48
|
|
| Expira |
2026-04-20 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Castro | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad para planta de procesos ubicada en Chiloé, quien será responsable de liderar y asegurar el cumplimiento del programa de calidad, resguardando la inocuidad de los productos y el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía.
Propósito del cargo
Supervisar, inspeccionar y velar por la correcta ejecución del programa de calidad de la planta de procesos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, inocuidad y normativas vigentes definidas por la empresa.
Principales funciones
• Supervisar y ejecutar el programa de aseguramiento de calidad, controlando condiciones operativas y reportes, con el fin de garantizar la inocuidad y calidad de los productos.
• Coordinar y supervisar al equipo de inspectores de calidad de la planta, asegurando una adecuada cobertura y cumplimiento de las tareas asignadas.
• Asignar y gestionar los recursos e insumos del área, velando por su uso eficiente y optimización.
• Analizar reportes de inspección, identificar desviaciones y proponer mejoras operacionales orientadas al cumplimiento de estándares.
• Elaborar informes de gestión e indicadores del área, incluyendo reportes de línea de proceso, tablas dinámicas, registros fotográficos y otros informes de apoyo a la toma de decisiones.
Inclusión y accesibilidad
Si presentas algún tipo de discapacidad, te invitamos a informarlo de manera voluntaria durante el proceso de postulación, con el objetivo de adoptar las medidas necesarias que permitan adecuar tanto el proceso de selección como el puesto de trabajo, asegurando condiciones de equidad, accesibilidad y un entorno laboral inclusivo, en conformidad con la Ley 21.015.
Requisitos del cargo
• Residencia en Chiloé (Ancud, Castro o Dalcahue) (excluyente).
• Formación: Técnico de Nivel Superior o profesional en Ingeniería en Alimentos, Acuicultura, Biología Marina, Medicina Veterinaria o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo 2 años como encargado/a, supervisor/a o jefe/a en áreas de calidad.
• Conocimientos técnicos en HACCP, POS, Bienestar Animal, microbiología, química y metrología.
• Manejo intermedio de Excel y sistemas informáticos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Nos encontramos en búsqueda de un/a supervisor/a de calidad para planta de procesos… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un/a coordinador/a de calidad en importante empresa del rubro… Ver más
60% SimilarADMINISTRATIVO, PARA CHILOE. SECTOR AGUAS BUENAS,…
Importante empresa de Áridos.., Castro
16 de Enero de 2026
Administrativo, para importante empresa de Áridos en chiloè importante empresa de Áridos requiere… Ver más
40% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
40% SimilarRepresentante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
40% SimilarEmpresa en crecimiento busca persona organizada y metódica para apoyar la coordinación de… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD