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GESTOR DE CASO 40 HRS LAE SEDE ANTOFAGASTA
| ID | 3741948 | |
| Buscado | FUNDACION TIERRA DE ESPERANZA | |
| Fecha |
2025-12-03 09:48:15
|
|
| Expira |
2026-02-16 (en 71 días)
|
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| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
1.552.500
|
|
| Duración | CONTRA LICENCIA | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 13
GESTOR DE CASO 40 HRS LAE SEDE ANTOFAGASTA
FUNDACION TIERRA DE ESPERANZA, Antofagasta
03 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de ANTOFAGASTA requiere incorporar para proyecto LAE:
GESTOR DE CASOS 40 HORAS $1.552.500.- (turnos rotativos)
Distribución de la jornada: TURNOS
TURNO REGULAR
Lunes a: 08:30 a 16:30 horas/ 08:00 a 16:00 hrs
Viernes:
TURNO EXTRAORDINARIO
Lunes y martes: 13:00 a 20:00 horas
Miércoles jueves y viernes: 14:00 a 20:00 horas
Sábado: 09:00 a 16:00 horas
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Funciones del cargo:
1. Fomentar la responsabilización activa del o de la joven por el o los delitos cometidos.
2. Controlar el cumplimiento de la sanción penal
3. Realizar el seguimiento, re-evaluación y ajustes al plan de intervención individual de adolescentes y jóvenes a cargo.
4. Participar periódicamente de los espacios de supervisión clínica del programa.
5. Promover la participación de adolescentes y jóvenes a lo largo de todo el proceso de intervención.
6. Fomentar la motivación al cambio de adolescentes y jóvenes a cargo.
7. Apoyar a adolescentes y jóvenes frente a circunstancias vitales difíciles complejas.
8. Informar a adolescentes y jóvenes los resultados del proceso de evaluación y la propuesta del plan de intervención individual.
9. Retroalimentar los avances y dificultades del plan de intervención individual.
10. Promover y acompañar a adolescentes y jóvenes para que puedan dar continuidad a su trayectoria educativa.
11. Promover y acompañar a adolescentes y jóvenes en su incorporación al servicio primario cercano a su domicilio, según corresponda a las necesidades detectadas en cada caso.
12. Contactar a la familia y/o personas significativas de adolescentes y jóvenes para realizar la evaluación del caso y promover su participación a lo largo de todo el proceso de intervención.
14. Evaluar todas las áreas relativas a la intervención, triangulando la información proveniente de distintas fuentes y de las coordinaciones institucionales.
15. Aplicar todos los instrumentos definidos para la evaluación según los lineamientos entregados por el Sistema de Evaluación y Toma de Decisiones (SEYTD) y la normativa Técnica del Programa.
16. Elaborar el plan de intervención individual de adolescentes y jóvenes a cargo.
17. Solicitar el consentimiento informado a adolescentes y jóvenes antes de realizar la evaluación del caso y dejar registro del mismo.
18. Elaborar el informe final de adolescentes y jóvenes a cargo.
19. Registrar la información de los casos en el expediente único de ejecución.
20. Realizar todas las funciones y tareas establecidas para su cargo y consignadas en detalle en el Convenio de licitación vigente entre FTDE y el organismo público respectivo.
21. Realizar la coordinación con el equipo de acompañamiento post-sanción de la Dirección Regional.
22. Realizar la coordinación y derivación asistida de adolescentes y jóvenes a prestaciones, servicios y programas según las necesidades de cada caso.
Requisitos de postulación:
• Profesional Psicólogo/a, Trabajador/a Social.
• Cursos de especialización, diplomados, post títulos o estudios de postgrado en temáticas relacionadas con los objetivos del proyecto, programa.
• Conocimiento de la normativa de organismo público asociado a proyecto, programa.
• Capacidad de planificación y organización.
• Resolución de conflictos.
• Habilidades comunicacionales.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Especialización técnica.
• Manejo de tecnologías informáticas a nivel usuario.
• Coherencia con el marco técnico y ético institucional.
• Compromiso institucional.
• Experiencia laboral de 3 años en su profesión.
Presentar Curriculum Vitae (actualizado).
Certificado de Título Profesional.
Certificado de Antecedentes para fines especiales(actualizado).
Declaración jurada simple
Consulta de Inhabilidades (actualizado).
Copia Cédula de Identidad (ambos lados).
Enviar CV a heidi.escalera@tdesperanza.cl
Señalar en asunto cargo al que postula y adjuntar certificado de capacitaciones y referencias en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores.
Beneficios
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