PUBLICIDAD

Analista Customer Care- Proyecto SAP/ Victacura

ID 3737010
Buscado Confidencial
Fecha
2025-11-25 10:56:59
Expira
2026-02-08 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
900000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 121 veces
Interesados: 10

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias 900000 Full-time

Analista Customer Care

Área: Customer Service
Reporta a: Jefe de Customer Service
Gerencia: Operaciones

Misión del Cargo

Garantizar una atención de excelencia a clientes internos y externos mediante la gestión oportuna, eficiente y precisa de solicitudes, consultas y reclamos. Asegurar el registro, seguimiento y resolución de casos, coordinando con las áreas involucradas para ofrecer una experiencia coherente con los valores y estándares de Pibamour.



Responsabilidades Principales
1. Gestionar solicitudes, consultas y reclamos, asegurando su registro, seguimiento y cierre dentro de los plazos establecidos.
2. Mantener actualizada la base de casos con información completa, precisa y trazable.
3. Coordinar con logística, comercial, finanzas y otras áreas para asegurar soluciones rápidas y efectivas.
4. Brindar una atención cordial, respetuosa y alineada a la Cultura Pibamour.
5. Elaborar y apoyar en la generación de informes periódicos sobre reclamos, tiempos de gestión, causas raíz y tendencias de servicio.



Indicadores de Desempeño (KPI)
• Tiempo promedio de respuesta (SLA).
• Porcentaje de casos cerrados dentro del plazo estándar.
• Tasa de resolución en el primer contacto (FCR).
• Porcentaje de reclamos correctamente documentados.
• Reducción mensual de incidencias recurrentes.
• Nivel de satisfacción del cliente.



Requisitos del Cargo

Formación:
• Técnico o profesional en Administración, Logística, Gestión de Clientes, Comercial o carrera afín.

Experiencia:
• 1 a 2 años en atención al cliente, servicio al cliente, backoffice o soporte administrativo (ideal en consumo masivo, logística o distribución).

Conocimientos Técnicos:
• Excel nivel intermedio.
• Manejo de ERP (SAP deseable).
• Sistemas de tickets o gestión de reclamos.
• Conocimientos básicos de logística, área comercial y facturación.



Habilidades y Competencias
• Comunicación efectiva con orientación a la solución, capaz de coordinar con diversas áreas y registrar información de forma clara en los sistemas.
• Foco en el cliente y atención al detalle, asegurando respuestas oportunas y alineadas a los estándares de calidad.
• Capacidad analítica para identificar patrones, causas raíz y oportunidades de mejora en la gestión de atención.

Otros Santiago atención gestión reclamos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 121 veces
Interesados: 10
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

Ofertas Destacadas

Oportunidad laboral — vendedor/a de parcelas de agrado proyecto inmobiliario – puerto aldea,… Ver más

Oferta destacada

Se requiere profesional cualificado para liderar la producción de pan y otros productos… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro automotriz ubicada en penco , se encuentra en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Buscamos esteticista/cosmetÓloga/manicurista para trabajar en nuestros centros ubicados en la comuna de la… Ver más

Oferta destacada

Buscamos un je administracion responsable, organizado y con atención al detalle para apoyar… Ver más

Oferta destacada

Se necesita guardia mujer para trabajo estable en la comuna de vitacura, con… Ver más

Oferta destacada
SD

Gerente de Operaciones

Servicios de reclutamiento spa, Santiago

30 de Noviembre de 2025

Empresa de ingeniería con participación en proyectos de infraestructura a nivel nacional busca… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más

Oferta destacada

Ejecutivo comercial / visitador medico – insumos de medicina estética ¡Únete a una… Ver más

Oferta destacada

Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD