PUBLICIDAD

Educadora de Trato Directo Reemplazo (turno día) - San Joaquín

ID 3736359
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2025-11-24 14:29:40
Expira
2026-02-07 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 123 veces
Interesados: 7

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

Fundación Coanil requiere contratar para la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, CUIDADORA DE TRATO DIRECTO, para trabajar en Residencia "Azucenas", la cual busca apoyar a niñas menores de 18 años con discapacidad intelectual.
¿Cuál es tu misión y principales funciones?
La persona a contratar deberá realizar actividades de alimentación, aseo, formación y habituación a niñas con discapacidad intelectual severa y deambulación, contribuyendo al bienestar, desarrollo, autonomía e integración social, educacional y laboral de nuestros usuarios.
Funciones principales de cuidador(a):
Realizar acciones que contribuyan con la realización de actividades básicas de la vida diaria de nuestras usuarias, como vestirse, alimentarse, bañarse, entre otras.
Hacer un trabajo colaborativo con los otros cargos, apoyando en las actividades.
¿Cuál es el horario?
4x4 (cuatro días de trabajo y cuatro días de descanso). Horario turno día es de 8:00 a 20:00 horas.
¿Qué valoramos al momento de tu postulación?
Contar título técnico o profesional en áreas ligadas a la salud o cuidados.
Conocimientos en discapacidad intelectual (no excluyente)
¿Por que trabajar en Fundación Coanil?
Tu bienestar es importante para nosotros y consideramos dentro de los beneficios institucionales: día libre en tu cumpleaños, y en vísperas de navidad o año nuevo, aguinaldos en fiestas patrias y año nuevo, comida en casino, fondo de bienestar, capacitaciones constantes relacionadas a tu profesión o cargo, beneficios mundo ACHS, seguro de vida en Banco Security, beneficios de Caja de Compensación Los Andes y posibilidad de adherirse al convenio FALP que trabaja contra el cáncer.
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Otros Santiago día discapacidad turno

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 123 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 69 días

Ofertas Destacadas

Buscamos un product manager para importante multinacional líder en maquinaria de envasado y… Ver más

Oferta destacada

Clínica dental privada sector Ñuñoa macul requiere: auxiliar paramédico en odontología... reemplazo diciembre… Ver más

Oferta destacada

Buscamos copero para restobar en san bernardo que resida en san bernardo, el… Ver más

Oferta destacada

Ejecutivo comercial / visitador medico – insumos de medicina estética ¡Únete a una… Ver más

Oferta destacada

Somos un taller de mecánica automotriz multimarca con más de 25 años en… Ver más

Oferta destacada

Se busca personal para local en mall. se requieren las siguientes posiciones: -… Ver más

Oferta destacada

Alas, empresa de reparto de paquetería, está buscando peonetas temporada black friday -… Ver más

Oferta destacada

Se requiere persona con conocimiento en administración, facturación, contabilización, cuadraturas de caja, con… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro automotriz ubicada en penco , se encuentra en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada
EI

Operarios con o sin experiencia -…

Empresa internacional de supermercados.., Santiago

29 de Noviembre de 2025

Empresa de supermercado, bodega y distribución solicita personal con o sin experiencia para… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD