PUBLICIDAD

Líder de Eventos y Relacionamiento con Sellers

ID 3733422
Buscado Confidencial
Fecha
2025-11-19 12:50:26
Expira
2026-02-02 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
4000000
Duración Plazo Fijo e Indefinido según desempeño
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 86 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


ayer 4000000 Full-time

Se busca un/a Líder de Eventos y Relacionamiento con Sellers responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de relacionamiento masivo con la comunidad de vendedores, liderando tanto el evento anual insignia, como un calendario de activaciones y encuentros a lo largo del año: desayunos, visitas regionales, webinars y experiencias de networking.

El propósito principal del rol es fortalecer el vínculo con la comunidad de sellers, impulsar la adopción de herramientas clave del ecosistema (logística, medios de pago, publicidad, soluciones comerciales, entre otras) y generar experiencias que inspiren, eduquen y conecten.

Esta posición requiere pensamiento estratégico, excelencia en la ejecución y liderazgo transversal, trabajando de manera coordinada con diversas áreas internas y proveedores externos.

Responsabilidades Principales

Liderar la estrategia integral de relacionamiento con sellers, incluyendo eventos masivos, activaciones tácticas y actividades de acercamiento a lo largo del año.

Ser el punto de contacto principal con productoras, agencias y proveedores externos, asegurando la excelencia operativa y la coherencia de marca en todas las ejecuciones.

Planificar y ejecutar el evento anual Experience, gestionando su desarrollo de principio a fin: conceptualización, agenda de contenidos, logística, producción, coordinación interna y experiencia en sitio.

Diseñar y coordinar actividades complementarias como desayunos ejecutivos, webinars, visitas a regiones, encuentros de networking y otras acciones orientadas al fortalecimiento de la comunidad.

Colaborar de manera transversal con áreas como Marketing, Comercial, Operaciones, Producto, Comunicación Interna y otras, alineando objetivos e integrando necesidades en cada iniciativa.

Definir y administrar el presupuesto anual, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de las metas de impacto del área.

Medir resultados e impacto de cada acción, generando reportes y recomendaciones para la mejora continua de la estrategia de relacionamiento.

Velar por una experiencia coherente, innovadora y centrada en el cliente vendedor en cada punto de contacto.

Marketing y Publicidad Santiago relacionamiento sellers eventos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 86 veces
Interesados: 11
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Ofertas Destacadas

Si eres administrativo y trabajaste en el área de facturación ¡esta es tu… Ver más

Oferta destacada

¿qué ofrecemos? contrato formal y estable renta competitiva acorde al mercado beneficios laborales… Ver más

Oferta destacada

Empresa del madereras busca jefe en prevención de riesgos ubicación: los lagos requisitos:… Ver más

Oferta destacada

Se busca tecnico electromecanico de ascensores con experiencia verificable. requisitos principales: - amplio… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero de ejecución en geomensura, ingeniero en geomensura… Ver más

Oferta destacada

Cargo: especialista en seguridad operacional y gestión ambiental – los Ángeles se busca… Ver más

Oferta destacada

Se busca vendedora para tienda del rubro mascotas (zona centro de concepción) ¿te… Ver más

Oferta destacada

Make up express para su sucursal en la mejor zona de peÑalolÉn (centro… Ver más

Oferta destacada

Vendedor integral-manipulador de alimentos en Ñuñoa (part time) ¡se busca personal apasionado por… Ver más

Oferta destacada

Se requiere contratar: tareas principales: enfoque 100% a mantener relación y contacto directo… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD