PUBLICIDAD
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
| ID | 3721533 | |
| Buscado | Empresa venta materias primas | |
| Fecha |
2025-11-13 14:28:42
|
|
| Expira |
2026-01-27 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
1.600.000
|
|
| Duración | PLAZO FIJO E INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 13
Customer Service Analyst (Santiago-Inglés intermedio)
Empresa venta materias primas, Santiago
13 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa experta en la venta de materias primas se encuentra en búsqueda de Customer Service para sus oficinas en Providencia y las Condes. Rol tiene la misión de Analizar y monitorear el proceso de ingreso de pedidos de venta para asegurar un satisfactorio nivel de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de agendas y tratamiento de devoluciones, así como monitorear el nivel de servicio entregado por los transportistas.
Funciones:
-Cumplir y asegurar el cumplimiento del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad y del proceso comercial.
-Participar en el Sistema de Gestión de Calidad y garantizar la facturación de pedidos dentro de los plazos comprometidos.
-Mantener comunicación efectiva con áreas internas (Finanzas, Compras, Supply Chain, Técnica, Regulatoria, Calidad y Operaciones).
- Ingresar y analizar órdenes de venta considerando fechas, disponibilidad, stock, liberaciones y datos logísticos.
- Coordinar entregas y requerimientos con clientes, incluyendo agenda, transporte y documentación tributaria (facturas, guías, notas, exportaciones). • Registrar y actualizar datos de clientes, transportistas y licencias; gestionar renovaciones y aprobaciones especiales.
- Controlar no conformidades (NCR) en Salesforce y reportar incidencias al área comercial.
- Monitorear entregas y devoluciones mediante TMS; coordinar retiros, embalajes (Ley REP) y logística inversa
- Planificar y optimizar despachos, enviando información y documentos solicitados por clientes. • Gestionar cotizaciones y contrataciones de fletes, actualizar tablas de precios y coordinar entrega de muestras
Requisitos:
Ingles intermedio (al menos escrito)
2 años en atención al cliente y/o logística
Licenciatura completa en Logística, Administración o áreas afines
Ideal experiencias con ERP, salesforce/TMS/BUK-Cornestone
Lunes a viernes (40 horas semanales)
100%oficina
Renta:1.600.000
En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Objetivo del cargo: vendedor y recaudador en distintos canales de venta. responsabilidades y… Ver más
En metalkit, empresa dedicada al diseño, ingeniería y fabricación de estructuras de acero… Ver más
Trabajo en comuna de lampa, referencia parque industrial santiago norte 7:00-16:30 horas lunes… Ver más
Otec pausa ltda., empresa dedicada a la capacitación y desarrollo de competencias laborales,… Ver más
Requisitos nivel de estudios: 4to medio licencia: a4 o a2 antigua experiencia en… Ver más
Tens Arsenalero/a - Disponibilidad Inmediata
Sociedad medica zambrano spa, Santiago
14 de Noviembre de 2025
Hospital san camilo, busca técnico en enfermería de nivel superior para desempeñarse como… Ver más
Se solicita vendedoras para panadería con conocimientos en venta en mesón. funciones: -… Ver más
CONDUCTOR/A CAMION AMPLIROLL 7X7 LOMAS BAYAS
Empresa de servicios industriales, Antofagasta
14 de Noviembre de 2025
Empresa que presta servicios a la gran minería se encuentra en búsqueda de… Ver más
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales trabajador social, para integrarse… Ver más
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales psicólogo(a) para integrarse al… Ver más
PUBLICIDAD