PUBLICIDAD

Coordinado de Flota

ID 3704929
Buscado SERVINTEGRAL
Fecha
2025-10-06 12:23:40
Expira
2025-12-20 (en 27 días)
Ubicación Los Andes CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 571 veces
Interesados: 31

Coordinado de Flota

S

SERVINTEGRAL, Los Andes

06 de Octubre de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en bísqueda de Coordinador/a de Flota, quien deberá gestionar la operatividad de los vehículos y conductores de la empresa. Dentro de las funciones a desarrollar, se destacan:

- Conducción de vehículos de la empresa, en la medida en que sea necesario.

- Mantención de flotas vehiculares,, lo que implica asegurar la disponibilidad de los vehículos, generar estrategias de optimización d ela flota respecto a uso de vehículos, procesos de mantención y gastos, gestionar plan de mantenimiento preventivo, coordinar peticiones de trabajos mecánicos, de revisión técnica, entre otras.- Control de flotas vehiculares y ahorro de combustible: Revisar consolidado de vehículos de la empresa, implementar bitácoras de uso diario y mantención mecánica, registrar mensualmente los kilómetros de cada vehículo en la hoja de vida de los vehículos, realizar seguimiento de sistema GPS de flota de vehículo, control de documentos de los choferes, apoyar la optimización de las rutas de traslado, emitir órdenes de compra, en SAP y administrar facturas en conjunto con el área de finanzas, inspección de vehúiculos en terreno. , entre otras funciones.

Apoyar programas de seguridad: Coordinar con Prevencion de Riesgos y/o Capacitaciones cursos que sean necesarios para los conductores de los vehículos, definir plan de entrenamiento para conductores, implementar prácticas de manejo responsable, definir protocolos de seguridad para evitar el robo de combustible y garantizar el uso adecuado de vehículos.

REQUISITOS

Formación de Técnico en Mecánica Automotriz o símil. tener Licencia de conducir profesional clase A2-A4-B., Manejo de Excel a nivel medio-SAP, a nivel usuario.Experiencia de al menos 2 años en cargos similares, en flota de mas de 40 vehículos distribuidos en distintas zonas del país (centro-sur)

Logística / Distribución Los Andes vehículos flota conductores

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 571 veces
Interesados: 31
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 27 días

Ofertas Destacadas

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

Oferta destacada

Buscamos administrador de restaurant, sushi nikkei. responsabilidades: 1. estar a cargo del personal… Ver más

Oferta destacada

Se necesita asistente (mujer) para taller de vitrales dirigido a artistas visuales que… Ver más

Oferta destacada

Profesor de soldadura – clases presenciales en santiago texto de anuncio: centro de… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del sector eléctrico busca para su equipo en la ciudad de… Ver más

Oferta destacada

Buscamos a una persona entusiasta, dinámica y con excelente trato interpersonal para unirse… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro transporte busca analista senior para incorporarse a su equipo administrativo.… Ver más

Oferta destacada

MisiÓn efectuar todas aquellas labores necesarias para el normal funcionamiento de los canales,… Ver más

Oferta destacada

[oferta de trabajo] atención al cliente - restaurante sushi88 en sushi88, restaurante de… Ver más

Oferta destacada

Le escribo en relación al aviso para la toma de fotografías de productos… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD