PUBLICIDAD
Coordinador/a Contact Center Corporación Educación Superior
Interesados: 40
Coordinador/a Contact Center Corporación Educación Superior
Inversiones en Línea Ltda, Santiago
07 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Corporación Educacional, requiere integrar a su equipo de trabajo Coordinador/a de Contact Center, quien será responsable de coordinar y mediar, entre la institución y las empresas que prestan servicios de Contact Center en las actividades que involucran sus procesos de atención de estudiantes y público de interés, con el fin de contribuir a que estos servicios realicen una operación integrada y pertinente, otorgándoles al usuario una experiencia satisfactoria y de calidad, de acuerdo a las Políticas de la institución y que den cumplimiento a sus objetivos institucionales.
Líneas de Trabajo:
Relación con proveedores y supervisión de calidad:
Será responsable de mantener una relación constante con las empresas que prestan servicios de Contact Center para la Corporación, asegurando una retroalimentación mutua y permanente. Esta relación se enfocará en aspectos como calidad del servicio, manejo de situaciones críticas, resolución de problemas e implementación de mejoras, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la institución.
Monitoreo y mejora continua en atención:
Deberá monitorear las interacciones entre asesores del Contact Center (internos y externos) y los estudiantes, egresados o público general, velando por una atención de calidad y el cumplimiento de los protocolos. También deberá detectar oportunidades de mejora, proponer soluciones y realizar planes de capacitación con el visto bueno de la jefatura.
Gestión de casos y soporte operativo:
Tendrá a su cargo la orientación y seguimiento de casos complejos, asegurando su adecuada resolución. Además, deberá asistir directamente a los ejecutivos de atención, apoyando en consultas y requerimientos, para garantizar un servicio oportuno, claro y alineado con las necesidades de los estudiantes y usuarios finales.
Elaboración de informes y análisis de desempeño:
Será responsable de la elaboración de informes periódicos sobre los resultados obtenidos por los equipos de atención internos y los proveedores externos. Estos informes incluirán datos relevantes sobre la experiencia del usuario, niveles de satisfacción, cumplimiento de metas y acciones de mejora implementadas.
Propuesta e implementación de mejoras operativas y tecnológicas:
El rol contempla también la identificación y ejecución de mejoras en procesos operativos y el uso de herramientas tecnológicas. Deberá desarrollar planes específicos orientados a la optimización del Contact Center, flujos de autoatención, los cuales deberán ser validados por la jefatura correspondiente y la Dirección de Marketing.
Requisitos Principales:
Se requiere formación técnica o profesional de nivel superior en áreas como administración, informática, comunicaciones o disciplinas afines a la gestión de servicios de atención a clientes.
Es excluyente el manejo de herramientas Microsoft Office y Word, junto con un nivel intermedio en Excel, especialmente para la gestión de datos mediante cruces de información y tablas dinámicas.
Se valorará positivamente contar con certificaciones en áreas relacionadas con Gestión de Servicios, Calidad, Tecnología de la Información o Educación.
Deseable haber trabajado al menos 2 años en Contact Center, desempeñando funciones como analista de calidad, soporte técnico, back office o en gestión de servicios al cliente.
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro, a pasos del Metro
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Necesitamos integrar a nuestro equipo de producción operarios con o sin experiencia en… Ver más
Psicólogo/a Clínica Infantil Reemplazo
Importante institución de salud, Santiago
08 de Septiembre de 2025
Nuestro cliente, importante institución de salud se encuentra en búsqueda de un profesional… Ver más
Auxiliar aseo oficinas - Providencia
Empresa residuos integrales, Santiago
08 de Septiembre de 2025
Empresa prestadora de servicios en el área de residuos integrales, requiere para casa… Ver más
Empresa de servicios especializada en aseo industrial busca profesional que se integre al… Ver más
Buscamos cajera con atenciÓn de publico, conocimiento excel, control de inventario. Ver más
¡sÉ parte de heli forklift chile spa como tÉcnico mecÁnico! ¿te apasiona la… Ver más
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de psiquiatra para desempeñar funciones en… Ver más
Operador/a de planta de cromado – antofagasta ¡Únete a una empresa líder en… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos para integrarse… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! veterinario y técnico veterinario para call center con atención… Ver más
PUBLICIDAD