PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS FAENA AGROFRUTÍCOLA - LA SERENA
ID | 3686783 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-09-03 17:26:27
|
|
Expira |
2025-11-17 (en 47 días)
|
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
750.000
|
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 135
ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS FAENA AGROFRUTÍCOLA - LA SERENA
Confidencial, La Serena
03 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Descripción del cargo
Importante empresa de servicios de dotación de personal, con más de 25 años de trayectoria en la provisión de trabajadores para la industria agrofrutícola y otros sectores a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Recursos Humanos para desempeñarse en faena agrofrutícola.
El cargo está orientado a personas con experiencia en procesos administrativos de RRHH, reclutamiento masivo y capacidad para brindar asistencia directa a los trabajadores en terreno, además de mantener una relación fluida con el cliente.
Principales funciones
• Liderar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo para faenas agrofrutícolas.
• Coordinar contactos con OMIL, organizaciones locales y redes de empleo para asegurar la dotación requerida.
• Revisar, confeccionar y controlar documentación laboral (contratos, anexos, registros de asistencia, control de firmas).
• Controlar y registrar asistencia del personal en faena.
• Organizar y mantener archivo digital de la documentación de trabajadores.
• Elaborar reportes en Excel sobre estados de procesos y documentación pendiente.
• Atender y asistir a los trabajadores en faena respecto de documentación laboral, consultas sobre remuneraciones, beneficios y procedimientos internos.
• Mantener relación permanente con el cliente en la faena, asegurando coordinación de los servicios y atención de requerimientos.
Requisitos excluyentes
• Título técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín y/o experiencia comprobable en funciones similares.
• Experiencia mínima de 2 a 3 años en labores administrativas de RRHH.
• Experiencia comprobable en procesos de reclutamiento y selección masiva de personal operativo.
• Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
• Conocimientos en sistema REX (deseable).
• Disponibilidad para realizar horas extraordinarias en períodos de mayor demanda laboral, asociados a la estacionalidad de la producción agrofrutícola, de acuerdo con la legislación laboral vigente (máximo 2 horas diarias y hasta 10 horas semanales, con pago del recargo legal correspondiente).
Condiciones de la oferta
• Renta líquida: $750.000.
• Jornada laboral: lunes a viernes, 8:30 a 18:00 hrs.
• Estabilidad y proyección en empresa con amplia trayectoria.
• Ingreso inmediato.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa de la comuna de putaendo necesita conductor clase a-4 con experiencia a… Ver más
Se necesita mecánico automotriz/diésel – comuna de lo espejo requisitos y funciones principales:… Ver más
Encargado de Infraestructura, Seguridad y Nuevos…
Comercial caterbeef cia. ltda., Valparaíso
01 de Octubre de 2025
En comercial caterbeef y compañía limitada, somos una empresa importadora y comercializadora de… Ver más
Se busca personal de bodega que opcionalmente pueda conducir furgones con licencia clase… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como auxiliar de lavandería! sobre nosotros: somos una empresa… Ver más
Buscamos profesor/a de pilates para trabajar en nuestro estudio ubicado en la comuna… Ver más
Operarios con o sin experiencia -…
Empresa internacional de supermercados.., Santiago
01 de Octubre de 2025
Empresa de supermercado, bodega y distribución solicita personal con o sin experiencia para… Ver más
¡buscamos agentes comerciales para claro/vtr hogar! ¿tienes buena vibra, actitud ganadora y quieres… Ver más
¡buscamos ejecutivo/a de ventas para software lando! ¿te apasiona la educación y la… Ver más
En will bloom nos gusta entregar salud con actitud, y gracias a que… Ver más
PUBLICIDAD