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Jefe de entrenamiento - Empresa de alimentos
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Descripción oferta de trabajo
Objetivo del cargo:
Coordinar, supervisar y optimizar los procesos de entrenamiento operacional y administrativo del personal, asegurando el cumplimiento de las certificaciones requeridas, la correcta asignación de horarios y visitas de los operadores a tienda, y el alineamiento de la información clave para su desempeño. Garantizar la eficiencia en los procesos de ascenso mediante evaluaciones bien estructuradas y el seguimiento continuo del trabajo en tienda, asegurando la actualización de materiales y el soporte a tiendas. Facilitar la comunicación efectiva con los equipos de operadores, promoviendo reuniones periódicas para mantener una alta calidad en el entrenamiento y desarrollo del personal.
Requerimientos:
Técnico en Aministración de empresas o similar.
Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados a entrenamiento y supervisión de nuevos colaboradores, relacionado a comida rápida (EXCLUYENTE)
Conocimiento avanzado de procedimientos operacionales y administrativos ligados a comida rápida (EXCLUYENTE)
Cargos gerenciales ligados comida rápida (deseable)
Herramientas ofimáticas Excel nivel básico
Responsabilidades:
Búsqueda y formación de nuevos entrenadores. ·
Generar programas de entrenamiento y asignación de según corresponde para personal nuevo.
Coordinación y control de proceso de Entrenamiento Operacional y Administrativo de todo el personal en horario laboral.
Gestionar carga de certificaciones Operacionales y Administrativas del personal.
Asignación de horarios y visita de tienda de operadores.
Alineamiento y baja de información a operadores.
Coordinación de evaluaciones para procesos de ascensos.
Seguimiento a procesos de entrenamiento del personal, incluyendo Certificaciones teóricas y enviar/ realizar evaluaciones prácticas.
Distribución de materiales correspondiente a actualización de procedimientos, productos nuevos y/o campañas vigentes.
Velar por la seguridad alimentaria y corregir desviaciones según corresponda.
Reunión con Equipo de Operaciones, periodicidad a definir del área por medios formales
Asegurar el correcto funcionamiento de los locales de manera eficiente, manteniendo un nivel elevado de producción, productividad, y calidad cumpliendo con los estándares, para lograr las metas definidas y garantizar una experiencia de cliente rápida, expedita y amigable.
Seguimiento al trabajo de operarios en tienda.
Visita en tienda de acuerdo con la solicitud y criticidad.
Reunión con equipo de operadores, periodicidad a definir.
Reunión con Equipo de Operaciones, periodicidad a definir.
Habilidades:
Trabajo en equipo
Habilidades comunicacionales
Liderazgo transformacional (no excluyente)
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