PUBLICIDAD
Asistente de inmigración.
Interesados: 103
Descripción oferta de trabajo
Buscamos persona organizada, ordenada y responsable, capaz de trabajar bajo presión para desempeñarse en el cargo Asistente de Inmigración. Deberá realizar tareas de apoyo administrativo digital; validar, ordenar y gestionar documentos asociados a procesos del área; efectuar trámites fuera de la oficina (recepción y entrega de documentos, tramites notariales y en ministerios, entre otros), gestión de agenda y solicitud de citas. Proyección en formación como Consultora de Inmigración, cargo en el cual deberá manejar cartera de clientes extranjeros y empresas multinacionales, reuniones 1 a 1.
Funciones:
Apoyo, gestión y coordinación de tareas administrativas de oficina y con las consultoras, supervisora de Inmigración, y las Gerencias.
Asistir a las citas de inmigración presenciales con casos que deben proporcionar previamente la consultora de inmigración.
Salidas a notaria, ministerios, oficinas de clientes, bancos, Registro Civil, consulados y todo trámite administrativo fuera de la oficina.
Respaldo: Toda conversación con las consultoras debe tener registro por plataforma en la sección Service team messanges, o por correo electrónico, con copia siempre a la supervisora del área.
Reportar errores o cambios que se identifiquen en los sistemas digitales, como por ejemplo en Registro Civil (toma de citas, revisiones de cédulas), páginas de reclamos, etc.
Seguimiento oportuno de tareas encomendadas que por algún motivo externo no se pudieron concretar durante el día solicitado.
Realización de formatos digitales como, informativos, imágenes y todo lo que involucra la actualización de procesos específicos y red social corporativa de Instagram.
Realizar seguimiento y reclamos de los casos activos con las consultoras de Inmigración y la supervisora del área.
Mantener planilla general actualizada con la fecha de revisión de expedientes.
Agregar cambio de estatus en el comentario de planilla general.
Solicitar información faltante (clave única, correo, etc.) a cada consultora a través de la plataforma en la sección "Service team messages" y activarse en el proceso. Una vez lista la gestión, desactivarse.
Presentar reclamaciones ante las entidades públicas y privadas correspondientes, como el Servicio Nacional de Migraciones, el Registro Civil o cualquier otra. Presentar reclamaciones ante las entidades públicas y privadas correspondientes, como el Servicio Nacional de Migraciones, el Registro Civil o cualquier otra.
Se requiere:
Disponibilidad para trabajar en equipo y comprometerse con las responsabilidades y las tareas que le son encomendadas.
Alta capacidad de atención, organización y concentración para seguir instrucciones y cumplir con procesos establecidos. • Conducta y comunicación efectiva al enfrentar situaciones cambiantes, dificultades o inconvenientes.
Habilidades blandas Estudios universitarios en Administración, Recursos Humanos, Gestión Turística, Comercio Internacional, o relacionados.
Deseable idioma inglés oral y escrito.
Deseable experiencia laboral en tareas administrativas y manejo de clientes.
Se ofrece:
Contrato plazo fijo de 3 meses, con posible renovación y paso a contrato indefinido.
Modalidad presencial, jornada completa en comuna Las Condes.
Seguro complementario.
Renta Liquida $650.000.-
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Ingenieros/as de Soporte y Continuidad Tecnológica…
Empresa iquique, Santiago
03 de Septiembre de 2025
Empresa de tecnología requiere los siguientes profesionales: a) ingeniero/a en automatización – turno… Ver más
REEMPLAZO PRE-POST NATAL DIRECTOR/A PROYECTO PPF…
Fundacion mi casa, Rancagua
03 de Septiembre de 2025
Proyecto linea programática ppf ubicado en región de o'higgins requiere proveer cargo de… Ver más
Empresa ubicada en san bernardo con mas de 7 aÑos de experiencia en… Ver más
Funciones principales realizar alineación utilizando equipos especializados (alineador computarizado, banco de alineación, etc.).… Ver más
AYUDANTE MECÁNICO INSTALADOR ACCESORIOS PARA CAMIONETAS
Prieto equipamiento, Concepción
03 de Septiembre de 2025
Puesto: tecnico instalador de accesorios empresa: prieto equipamiento en prieto equipamiento buscamos tecnico… Ver más
Buscamos 45 operarios/as de bodega – proyecto con posibilidad de extensión ¿estás buscando… Ver más
Objetivo del cargo: *el objetivo principal de un supervisor es asegurar que el… Ver más
Vigilance, una empresa líder en el ámbito de la seguridad, abre sus puertas… Ver más
¡buscamos contador(a) general y/o auditor(a) para unirse a nuestro equipo en las condes!… Ver más
Se busca experto en e-commerce y rrss estamos en búsqueda de una persona… Ver más
PUBLICIDAD