PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Marketing y Estudios - Reemplazo Pre y Post Natal
Interesados: 31
Coordinador(a) de Marketing y Estudios - Reemplazo Pre y Post Natal
ISA Vías, Santiago
31 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
¿Preparada/o para unirte a la empresa que está transformando la movilidad en Chile?
Somos ISA Vías en Chile, parte del conglomerado multinacional ISA, líder en infraestructura con presencia en más de 5 países de Latinoamérica. No solo administramos carreteras: diseñamos y operamos las conexiones viales que impulsan el desarrollo del país. Como líderes en concesiones viales, implementamos proyectos estratégicos donde cada kilómetro representa innovación, seguridad y compromiso con la sostenibilidad y las comunidades.
Buscamos un/a Coordinador(a) de Marketing y Estudios para integrarse a nuestro equipo en Las Condes, Santiago, con modalidad híbrida (3 días presenciales, 2 días de teletrabajo). Si te apasionan los grandes retos y quieres aportar con tu talento en marketing y estudios, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión en este rol será:
Coordinar, organizar y controlar las actividades de Marketing y Estudios para clientes internos y externos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de eficiencia, experiencia del cliente y calidad de servicio en los canales de atención de Ruta del Maipo.
Tus principales funciones:
- Implementar y controlar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de eficiencia y experiencia del cliente.
- Diseñar estrategias junto a las áreas de Experiencia de Clientes y Aseguramiento de Ingresos para contener la deuda de peajes.
- Coordinar acciones con agencias de publicidad, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
- Gestionar el presupuesto de la unidad y administrar contratos con proveedores.
- Presentar resultados mensuales de calidad de servicio y experiencia del cliente, contribuyendo a la mejora continua.
Requisitos para postular:
- Formación académica en Ingeniería Comercial (mención marketing), Publicidad, Ingeniería en Marketing o carrera afín.
- Al menos 5 años de experiencia liderando equipos en marketing masivo, investigación de mercado o agencias de publicidad.
- Deseables estudios adicionales en marketing digital, comunicaciones internas o relaciones públicas.
- Licencia de conducir clase B.
La excelencia no tiene género, edad ni procedencia. En ISA Vías valoramos el talento sobre todas las cosas, y por eso fomentamos activamente un entorno donde cada profesional - sin importar su trayectoria, género u origen - pueda desplegar su máximo potencial. Tu singularidad es nuestra fortaleza y nuestra energía.
Creamos conexiones una tras otra. Sin fronteras. Sin barreras. Ese es nuestro legado para las nuevas generaciones. Estamos convencidos de que, si hay conexión, hay vida.
Somos ISA Vías, conexiones que inspiran.
¿Te unes?
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Resumen del puesto estamos buscando ejecutivos de ventas altamente motivados y orientados a… Ver más
¡buscamos community manager! empresa del rubro de ropa interior y belleza busca incorporar… Ver más
Estamos en búsqueda de personal para: • atención a público • reposición de… Ver más
En yprotec, empresa líder empresa líder en la distribución de pinturas, insumos y… Ver más
Administrativo/a de taller con experiencia en inventario ¿te apasiona el orden y la… Ver más
Empresa en crecimiento, busca un asistente de facturación y logística. que busque un… Ver más
¿quieres un desafío profesional real? estamos buscando a la persona que construya desde… Ver más
Skyconnect spa, empresa chilena de innovación tecnológica en soluciones de movilidad eléctrica, energía… Ver más
Las responsabilidades están asociadas a la limpieza de los utensilios que se usan… Ver más
Nombre del cargo: junior aseo- estafeta 1. propósito del cargo mantener aseo y… Ver más
PUBLICIDAD