PUBLICIDAD
Asistente de Tesorería Reemplazo Pre y Post Natal
ID | 3654809 | |
Buscado | BVM Consultores | |
Fecha |
2025-07-14 11:31:30
|
|
Expira |
2025-09-27 (en 22 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 20
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa del rubro previsional y asegurador, con sólida trayectoria a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente de Tesorería (reemplazo pre y postnatal) para integrarse a su equipo de trabajo en la Gerencia de Finanzas. El objetivo del cargo es ejecutar actividades operativas vinculadas al control de flujos de dinero, atención de público y apoyo administrativo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y contribuyendo al correcto funcionamiento del área de Tesorería.
Este reemplazo tendrá una duración estimada de al menos 6 meses, con inicio previsto para el 11 de agosto.
Funciones principales
Atender de manera presencial a asegurados, recepcionando pagos correspondientes a cuotas de préstamos, primas de seguros, entre otros, según los medios establecidos por la institución.
Controlar y realizar la cuadratura diaria de movimientos de caja, administrando documentos de respaldo y entregándolos oportunamente para su visación.
Verificar y ejecutar pagos eventuales por caja, como préstamos de emergencia o devoluciones, asegurando el respaldo documental requerido.
Registrar resultados de arqueo de caja mediante informe diario.
Apoyar en la gestión y tramitación de documentación propia del área (transferencias, pagos, comisiones, cartolas, cheques, comprobantes contables, etc.).
Colaborar en la contabilización de ingresos y egresos bancarios, y gestionar correspondencia relacionada con las operaciones del área.
Apoyar las tareas encomendadas por el Tesorero e informar situaciones sospechosas o de riesgo de forma oportuna.
REQUISITOS
Formación técnica o universitaria en Contabilidad General o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
Manejo intermedio de Microsoft Office y conocimientos en contabilidad básica.
Deseable curso de cajero y experiencia en atención al cliente.
Experiencia en empresas del rubro financiero, seguros u otros relacionados.
BENEFICIOS
Condiciones de trabajo
Ubicación: Providencia, Santiago.
Jornada: Presencial, 37 horas semanales (lunes a jueves 8:55 a 17:30 hrs., viernes hasta las 15:20 hrs.)
Tipo de contrato: Reemplazo pre y postnatal (inicio 11 de agosto, duración estimada: al menos 6 meses)
Recursos entregados: Equipamiento necesario para el desarrollo del cargo (computador y otros materiales de trabajo).
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de experimentados profesionales del ámbito de… Ver más
Estamos en búsqueda de un/a vendedor/a con disponibilidad para trabajar en horario mall,… Ver más
En clínica dental estamos buscando ejecutiva de gestión de relaciones con cliente (crm)… Ver más
Empresa líder en soluciones de climatización y refrigeración busca incorporar a su equipo… Ver más
Responsable de velar por el cumplimiento relacionados a las actividades correspondientes al requisito… Ver más
Profesional de Obras Sanitarias - AIF…
Drs ingeniería y gestión, Illapel
04 de Septiembre de 2025
En drs estamos en búsqueda de un(a) ito sanitario(a) para proyecto de asesoría… Ver más
Key Account manager para Puerto Varas
Consultora laborando, Puerto montt
04 de Septiembre de 2025
Importante empresa líder en soluciones tecnológicas para las industrias procesadoras de alimentos (acuicultura,… Ver más
Misión del cargo: diseñar y producir piezas gráficas y audiovisuales que fortalezcan la… Ver más
The fry club, la empresa que revoluciona las papas fritas con toping está… Ver más
Ubicación: regiones (sucursal walmart fuera de santiago) Área: electricidad / electromecánica / tableros… Ver más
PUBLICIDAD