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Subjefe de Tienda - Estación Central
ID | 3650896 | |
Buscado | CONFIDENCIAL | |
Fecha |
2025-07-10 21:59:31
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Expira |
2025-09-23 (en 69 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
900000
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Duración | Plazo Fijo, Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Nuestros responsables de tienda desempeñan un papel crucial a la hora de proporcionar una experiencia memorable para el cliente. Se responsabilizan de las operaciones diarias de la tienda, ayudan a desarrollar a nuestros empleados y actúan como embajadores de la marca y los productos Skechers.
Responsabilidades
· Representar la marca de la mejor manera posible.
· Inspirar y liderar la experiencia de nuestros clientes con excelencia, tanto en el marketing visual y de producto, como de servicio al cliente.
· Actuar como un líder centrado en las personas, entrenando y asesorando al equipo de la tienda.
· Desarrollar las habilidades de los empleados de la tienda para impulsar las ventas a su máximo potencial ampliando su conocimiento del producto, estableciendo expectativas de servicio al cliente y optimizando los estándares de presentación visual.
· Liderar la incorporación de los nuevos empleados al equipo, asegurando la mejor experiencia de onboarding.
· Gestionar las necesidades de planificación de la tienda, garantizando una cobertura adecuada en todo momento.
· Actuar como experto en producto y embajador de la marca.
· Asegurarse de reclutar, capacitar y retener al personal de tienda.
· Establecer procesos y rutinas operativas sólidas para impulsar la rentabilidad y maximizar los resultados.
· Dominar todos las operaciones, sistemas y procesos de la tienda, incluida la apertura y el cierre del punto de venta, gestión de stock, reporting, etc.
· Asegurarse de que todas las rutinas y medidas de seguridad estén en su lugar.
Requisitos
Capacidad y deseo de fomentar un ambiente respetuoso, seguro y divertido para el equipo.
Excelentes habilidades de comunicación para establecer y transmitir expectativas al equipo de la tienda, estableciendo una dirección clara y apoyándose en KPIs y otros parámetros.
Excelencia en la gestión de personas, identificando talento y desarrollando habilidades de los miembros del equipo.
Flexibilidad y motivación para brindar un excelente servicio al cliente.
Pasión y entusiasmo por los productos y la marca.
Sentido de confidencialidad y urgencia.
Experiencia previa en puestos de liderazgo en comercio de preferencia o distribución, restauración u hostelería
Beneficios
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