PUBLICIDAD
Ejecutiva de atención de clientes
ID | 3645653 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-06-29 23:32:23
|
|
Expira |
2025-09-12 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
600.000
|
|
Duración | Plazo fijo, a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Descripción oferta de trabajo
Empresa comercializadora de alimentos ubicada en Recoleta esta en busqueda de personal comprometido para el cargo de Ejecutiva de Atención a Clientes, siendo la principal función el facilitarle a nuestros clientes la experiencia de compra, esto incluye: Facturar notas de venta y guias de despacho, atención telefonica y seguimiento post-venta.
Buscamos compromiso, buena actitud y buena convivencia, estudios técnicos en administración de empresas o contabilidad son deseables aunque no excluyentes.
Se trabaja de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, sabados de 08:00 a 13:00 con una hora menos el viernes, además proporcionamos almuerzo, contamos con afiliación a caja de compensación, contrato directo con nuestra empresa.
Si cumples los requisitos no dudes en postular con nosotros y colaborar para entregar las mejores soluciones a la industria alimentaria del pais.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más
100% SimilarSomos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
67% SimilarSomos tienda retail de ropa sustentable y estamos buscando a vendedores full time… Ver más
67% SimilarSe solicita personal full time para atención al público, para tienda de té… Ver más
67% Similar¡hola! nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo integrante en el equipo… Ver más
67% SimilarSe busca asistente administrativo de producción para realizar labores administrativas en empresa ubicada… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD