PUBLICIDAD

Administrativo(a) área Comercial Calama

ID 3644115
Buscado Aguas Antofagasta
Fecha
2025-06-25 09:28:31
Ubicación Calama CL
Categoría Administración
Duración 3 meses a plazo fijo con posibilidad de optar a contrato indefinido.
Tipo Full-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 5

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Somos Aguas Antofagasta , la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.

Si eres una persona responsable, cálida, honesta y te apasiona la ejecución de labores administrativas y logísticas, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Administrativo(a)", para integrarse al equipo de nuestra Agencia Zonal El Loa perteneciente a la Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.

A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:

Realizar seguimiento y control del presupuesto asignado a la Agencia, verificando los centros de costos y advirtiendo de los gastos que se desvíen del presupuesto asignado.
Recepcionar, administrar y controlar los requerimientos de la agencia en cuanto a materiales diversos.
Gestionar compras para el abastecimiento de la Agencia.
Controlar la información referida a la administración del personal, enviando los datos correspondientes a la Gerencia de Desarrollo Humano y Organizacional.
Supervisar los contratos de servicios generales, tanto para la Agencia como para la Planta de Filtros Cerro Topater y la casa de huéspedes.
Brindar asistencia administrativa para el manejo de emergencias operacionales.
Efectuar tareas en terreno que impliquen trasladarse eventualmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
Conducir vehículos dispuestos por la empresa, para lo cual debe contar con los cursos y licencias establecidas por la ley y por los reglamentos internos al respecto.
El cargo se desempeña de manera presencial en nuestra Agencia Zonal El Loa, ubicada en la ciudad de Calama, la empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.

Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Requisitos minimos:

Al menos un año de experiencia en cargos administrativos.
Técnico Nivel Medio en Administración o Similar.
Licencia de conducir clase B.
Residencia en Calama

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Administración Calama agencia calama empresa


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 5
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa del rubro minero se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de faena… Ver más

100% Similar

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

100% Similar

Misión del cargo: empresa en expansión busca para su nueva tienda en calama… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

67% Similar

Importante empresa dedicada al arriendo de vehículos y con un importante crecimiento, necesita… Ver más

67% Similar

Empresa del rubro minero requiere para sus operaciones en faena minera el abra,… Ver más

67% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.