PUBLICIDAD
Administrador de Contratos
Interesados: 31
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda del cargo de Administrador o Administradora de Contratos, para postular se considera lo siguiente:
Requisitos:
-Profesional universitario titulado/a de carrera ingeniería en transporte, ingeniería civil, ingeniería industrial o ingeniería mecánica con 10 años de experiencia ejerciendo su especialidad.
-5 años de experiencia ejerciendo en áreas de servicio (Sodexo, mantención de plantas, etc.).
-5 años de experiencia demostrable en administración de contratos de servicios mineros.
-Idealmente 5 años de experiencia demostrable en rubro de transporte.
-Manejo de office nivel avanzado.
-Manejo en Power BI.
-Conocimiento en planificación, coordinación, control administrativo, liderazgo, comunicación efectiva y manejo de grupos.
-Residencia Los Andes, San Felipe o Santiago.
En caso de cumplir con los requisitos, enviar cv al correo: paola.cisternas@busesjm.com (indicar en asunto el cargo al cual postula).
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarPosición: administrador de contrato ubicación: faena caserones principales funciones: como administrador de contrato… Ver más
64% Similar- nivel de estudios: profesional universitario, ingeniero civil industrial y/o, comercial - experiencia:… Ver más
55% SimilarConsultora cdo hr en conjunto con empresa nacional de minería (enami) nos encontramos… Ver más
45% SimilarDescripción representar a la empresa en la gestión del contrato suscrito con el… Ver más
45% SimilarPUBLICIDAD