PUBLICIDAD
Community Manager
ID | 3615491 | |
Buscado | Industrial y Comercial Omas | |
Fecha |
2025-06-09 09:42:53
|
|
Expira |
2025-08-23 (en 58 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 81
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector Retail. Busca Community Manager para trabajar en comuna de Santiago centro, cerca del Metro Unión Latinoamericana. Debe estar en la capacidad de generar y compartir contenido para aumentar el reconocimiento de la marca y monitorizar el tráfico a las diversas plataformas digitales y las métricas para identificar las mejores prácticas, proponiendo ideas y manejando tendencias en las redes sociales. Además, será responsable de la creación, la administración, la mejora y el mantenimiento del contenido en las diversas plataformas (TIKTOK, FACEBOOK E INSTAGRAM) para lograr los objetivos de la empresa.
Tendría un plus extra si tiene conocimiento en la ejecución de estrategias de marketing y estrategias con base en los gustos y las necesidades del público objetivo; además, si sabe identificar los mercados potenciales y la competencia.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08.45 a 18.00 hrs.
Funciones del Cargo:
• Crear, publicar y moderar el contenido en las distintas plataformas y/o medios digitales en conjunto a un equipo creativo.
• Proponer nuevas estrategias, contenidos y/o tendencias de contenidos en RRSS.
• Hacer campañas en Facebook ADS, dependiendo la temporada.
• Hacer videos en Vivo.
• Proporcionar servicio al cliente.
• Crear y analizar reportes de campañas.
• Creación de análisis y reportería.
• Definir objetivos, identificar la audiencia, seleccionar las tácticas de marketing adecuadas y establecer los indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir el éxito de la estrategia.
• Planificar, implementar y optimizar campañas de publicidad pagada en plataformas digitales.
• Planificar y ejecutar campañas de email marketing, que incluyen la creación de listas de correo, segmentación de audiencia, diseño y envío de boletines informativos, promociones y automatización de correos electrónicos para nutrir y retener a los clientes.
Requisitos:
Formación Universitaria en marketing digital, comunicación, publicidad, periodismo, comunicación audiovisual o relaciones públicas.
5 años de Experiencia como Community Manager en el rubro de Retail (Textil, Hogar, Menaje).
Experiencia en Marketing Digital.
Conocimiento de las tendencias del rubro Retail y comportamiento del consumidor.
Conocimiento de plataformas Mailchimp, Meta Bussines, Google Apps, Bsale, Tiktok, Facebook, Instagram, Kafka.
Si consideras que esta oferta es para ti ¡No dudes en postular!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Requerimos incluir en nuestro equipo de trabajo a profesional en el área de… Ver más
100% SimilarCommunity manager creativa/o y con capacidad para crear contenido atractivo y relevante para… Ver más
79% SimilarSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
65% Similar¡Únete a nosotros en carl's jr.! ¡sé parte de nuestra empresa y enfréntate… Ver más
62% SimilarEmpresa líder en asesoría inmobiliaria se encuentra en búsqueda de un content creator/… Ver más
59% SimilarLa historia de colgram parte con la fundación de la marca colloky en… Ver más
59% SimilarPUBLICIDAD