PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Retail - Vitacura
ID | 3612576 | |
Buscado | Sur Talent | |
Fecha |
2025-05-06 15:24:15
|
|
Expira |
2025-07-20 (en 71 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 8
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro de retail ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, busca un Coordinador(a) de Retail para incorporarse a su equipo de trabajo.
Funciones:
- Administrar datos en sistemas de gestión Rex+ y Victoria para aportar a la nómina y preparar los recibos de pago.
- Mantener los archivos y documentos de manera ordenada, tanto digital como físicamente.
- Recibir y derivar llamados, además de la correspondencia general.
- Preparar y/o supervisar las grillas de horarios del área Retail, velando por el cumplimiento del horario de acuerdo con la normativa legal de la ley del trabajo.
- Gestionar la asistencia, así como organizar las ausencias y salidas del personal de tienda.
- Contabilizar horas trabajadas en cada una de las sucursales, considerando las ausencias, las vacaciones no pagadas y todos los demás parámetros que podrían afectar a las nóminas, así como de los contratos de trabajo y las tramitaciones con la Seguridad Social.
- Realizar supervisión a los empleados de la empresa, en relación al cumplimiento de sus contratos de trabajo respectivos.
- Administrar el archivo personal de cada empleado a lo largo de su carrera en la empresa, señalando en él todos los sucesos que puedan darse: promociones, sanciones, permisos, accidentes laborales, entre otros.
- Participar en la selección de personal, asistiendo al área Retail para nuevas contrataciones, así como en requerimientos de otras áreas en la incorporación de nuevo personal.
- Establecer un buen ambiente de trabajo y garantizar un buen flujo de información dentro de la empresa.
- Mantenerse al día en relación a procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año en áreas de recursos humanos o afines.
- Titulado de carrera técnica en recursos humanos, administrador de servicios, administrador de empresas o carreras afines.
- Tener conocimientos de legislación laboral.
- Conocer método y análisis numérico, contable y financiero.
Interesados(as) adjuntar CV e indicar pretensiones de renta.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más
100% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
67% SimilarSe requiere asistente contable con experiencia en el área de remuneraciones, con deseos… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
67% SimilarEn propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montaje del sector sur de… Ver más
67% SimilarSomos una empresa líder en servicios de limpieza industrial y comercial, comprometida con… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD