PUBLICIDAD
Enfermera de Teleasistencia-RedSalud Casa Matriz
| ID | 3600048 | |
| Buscado | RedSalud S.A | |
| Fecha | 2025-04-14 23:31:49 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Enfermera de Teleasistencia cuya misión corresponde a: Garantizar una atención remota oportuna, segura y eficiente a pacientes en etapa post alta, mediante la gestión clínica integral de casos, incluyendo la coordinación de ingresos a la red asistencial de RedSalud, la notificación oportuna de resultados críticos y la toma de decisiones clínicas basadas en la priorización de necesidades sanitarias, conforme a protocolos y algoritmos establecidos.
Funciones:
Brindar atención remota oportuna ante situaciones de emergencia médica.
Categorizar llamados de pacientes post alta según nivel de urgencia.
Evaluar la gravedad del caso y orientar en cuidados, recomendaciones o derivaciones.
Utilizar herramientas clínicas y seguir protocolos establecidos para la toma de decisiones.
Registrar información relevante de los llamados y notificar hallazgos importantes.
Notificar resultados críticos de imagenología en horario inhábil.
Gestionar solicitudes de cupo de Fonasa e Isapre a través de la Unidad de Gestión Centralizada (UGC).
Requisitos:
-Título de Enfermería con Registro SIS
-Experiencia en Ley de Urgencia - GES - CAEC y GRD
-Experiencia de 4 años en cuidados críticos de adulto (UPC- S. Urgencia- Urgencia Pre-hospitalaria- Rescate)
-Curso de ACLS
-Curso de ATLS
-Excel nivel intermedio
*Beneficios Variados
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Interesados: 420
Trabajos Relacionados
Enfermeros(as) UPC (Reemplazo) para Hospital en…
Hospital en santiago centro, Santiago
14 de Enero de 2026
Buscamos enfermeros/as para unidades de paciente crítico en hospital de santiago requisitos: -… Ver más
100% SimilarEn cordillera interclÍnica estamos en búsqueda de enfermeros/as comprometidos y con experiencia para… Ver más
40% SimilarEn cordillera interclínica estamos en búsqueda de un enfermero (a) administrativo (a) cuya… Ver más
30% SimilarDescripciÓn del puesto estamos buscando enfermero/a recuperación para institución de salud ubicada en… Ver más
30% SimilarEmpresa líder en prestación de servicios de curaciones avanzadas y en expansión de… Ver más
25% SimilarSupervisor/a de Prácticas Enfermería ENERO y/o…
Colegio polivalente novo horizonte, Santiago
23 de Diciembre de 2025
Colegio de educación media tp, necesita enfermera titulada para supervisión de práctica para… Ver más
15% Similar