PUBLICIDAD

Oferta destacada

GESTOR DE OPERACIONES

ID 3594862
Buscado Confidencia
Fecha
2025-04-30 16:31:37
Expira
2025-07-14 (en 74 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
850000
Duración por confirmar
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 403 veces
Interesados: 14

Descripción oferta de trabajo


hoy 850000 Full-time

Importante empresa requiere incorporar URGENTE para su equipo de trabajo, para el cargo de GESTOR DE OPERACIONES en la ciudad de Antofagasta.

Objetivo del Cargo:
Planificar, coordinar y ejecutar los procesos de compras de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento eficiente de la empresa, asegurando la calidad, oportunidad, costos adecuados y cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Funciones Principales:

Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores.
Analizar precios, calidad y tiempos de entrega.
Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento hasta la recepción conforme del producto o servicio.
Relación con proveedores:
Mantener relaciones efectivas con proveedores actuales y buscar nuevas alternativas.
Negociar condiciones comerciales, descuentos, plazos y garantías.
Control de inventarios y abastecimiento:
Coordinar con bodega o almacén el estado de los stocks para mantener niveles óptimos.
Apoyar en la gestión de inventarios críticos o urgentes.
Gestión documental y administrativa:
Registrar y archivar órdenes de compra, facturas y documentación relacionada.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de compras internos.
Apoyo a auditorías y control interno:
Colaborar en auditorías internas y externas relacionadas con adquisiciones.
Reportar cualquier anomalía detectada en el proceso de compras.

Requisitos del Cargo

Educación:
Técnico en Administración, Ingeniería en Ejecución, Logística o carrera afín.
Deseable formación complementaria en comercio o gestión de compras.

Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos similares.
Conocimiento de proveedores del rubro Construcción y Maestranza.

Conocimientos técnicos:
Manejo de ERP (Softland, SAP, etc.).
Dominio de Excel y herramientas de gestión.
Conocimiento de normas de compras y abastecimiento.

Competencias:
Negociación
Organización y planificación
Capacidad analítica
Comunicación efectiva
Proactividad y orientación al detalle

Condiciones Laborales:
Jornada laboral: Lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Antofagasta

Ventas / Comercial Antofagasta compras proveedores gestión

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 403 veces
Interesados: 14
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días

Ingeniero control de Gestión

Ingeniería en plásticos membrantec.., Antofagasta

14 de Abril de 2025

En el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas… Ver más

100% Similar

Buscamos administrativo de finanzas y compras en empresa regional, líder en servicios industriales… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

83% Similar

En drs ingeniería estamos en búsqueda de administrativo logístico para prestación de servicios… Ver más

83% Similar

Importante empresa requiere: administrador de sucursal funciones principales: • supervisa y distribuye las… Ver más

83% Similar

Importante empresa productora de eventos, necesita para sus instalaciones en antofagasta , un… Ver más

83% Similar

PUBLICIDAD