PUBLICIDAD
EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU
| ID | 3588724 | |
| Buscado | Servicio eficiente SPA | |
| Fecha |
2025-03-27 14:23:44
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
600.000 más bonos
|
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.
Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.
Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.
Requisitos:
• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36 gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.
PUBLICIDAD
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
Auxiliar de aseo – planta renca (turno fijo) propósito del cargo: realizar labores… Ver más
Asistente de producción gmp - renca (turnos rotativos) propósito del cargo: apoyar operativamente… Ver más
Se busca personal de seguridad para una condominios **para las comunas de la… Ver más
Coordinador/a Clínico-Administrativo/a (Enfermería)
Institución de salud, Concepción
26 de Octubre de 2025
Somos un centro de salud con más de 20 años de trayectoria en… Ver más
Se requiere que el postulante tenga regularidad como tornero mecánico . solo con… Ver más
Se requiere del postulante experiencia en dibujo de piezas mecanicas , engranajes, ejes,… Ver más
Se necesito ejecutivo para oficina y terreno con experiencia en vente, idealmente con… Ver más
En wawa baby design chile estamos en la búsqueda de una encargada de… Ver más